La mercadotecnia directa como estrategia de difusión de los servicios educativos de nivel posgrado en instituciones de educación superior (I. E. S.)
Main Author: | Nicolás Cruz, Saúl |
---|---|
Other Authors: | Díaz Careaga, Gerardo, dir |
Format: | RE |
Language: | Spanish |
Published: |
México
CMIC, ITC
2004
|
Subjects: | |
Online Access: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=277df884e9562e9c328133d0897c8b36 |
Similar Items
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
by: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Published: (2002)
by: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Published: (2002)
La publicidad como estrategia de mercadotecnia en los medios especializados para empresas de servicio en el sector construcción
by: Velázquez Rico, Enrique
Published: (2004)
by: Velázquez Rico, Enrique
Published: (2004)
Promoción como área estratégica de la organización
by: Aguilar Nieves, Teresa
Published: (2005)
by: Aguilar Nieves, Teresa
Published: (2005)
El marketing como estrategía para los servicios al socio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
by: Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio
Published: (1998)
by: Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio
Published: (1998)
Estudio de factibilidad en la aplicación de mercadotecnia, para empresas constructoras ubicadas en Poza Rica de Hidalgo, Veracruz dedicadas a la venta de vivienda de interés social mediante créditos INFONAVIT
by: Núñez Trueba, Mario Vicente
Published: (2008)
by: Núñez Trueba, Mario Vicente
Published: (2008)
Campaña de difusión del 40 aniversario del Infonavit Entrevista
Published: (2012)
Published: (2012)
Diseño de estrategias de mercadotecnia para la planeación, administración comercialización en las empresas de construcción inmobiliarias medianas en la ciudad de Mexicali caso viviendas de interés residencial en la ciudad de Mérida, Yucatán
by: Corona Aréchiga, Irene
Published: (2011)
by: Corona Aréchiga, Irene
Published: (2011)
Breves de Crédito
Published: (2007)
Published: (2007)
Ciudad y educación la calidad como proyecto educativo
by: Sueiro Rodríguez, Victoria María
Published: (2005)
by: Sueiro Rodríguez, Victoria María
Published: (2005)
Mercado y gobierno en el desarrollo de la oferta de vivienda módulo V : antología
Published: (2000)
Published: (2000)
Propuesta de metodología para el desarrollo de infraestructura educativa para el nivel medio superior
by: Montoya Farías, Nishmeth
Published: (2005)
by: Montoya Farías, Nishmeth
Published: (2005)
Formulación de un programa operativo para un plantel educativo de la Secretaría de Educación Pública del estado de Morelos
by: Benítez Gutiérrez, Jorge
Published: (2003)
by: Benítez Gutiérrez, Jorge
Published: (2003)
Modelo educativo integral del Infonavit
by: Sánchez Barrera, Marisol
Published: (2011)
by: Sánchez Barrera, Marisol
Published: (2011)
Metodología para el desarrollo de protocolo de tesis para posgrado
by: Ruiz Luna, Raymundo
Published: (2003)
by: Ruiz Luna, Raymundo
Published: (2003)
Los Posgrados sobre estudios territoriales en México y América Latina
by: González López, Sergio
Published: (2007)
by: González López, Sergio
Published: (2007)
Aplicación de estrategias de diseño para eficiencia energética en espacios educativos
by: Ochoa de la Torre, José Manuel
Published: (2011)
by: Ochoa de la Torre, José Manuel
Published: (2011)
Concepciones del análisis territorial y urbano en la formación de posgrado
by: Patiño Tovar, Elsa
Published: (1998)
by: Patiño Tovar, Elsa
Published: (1998)
Plan estratégico de mercadotecnia para grandes empresas constructoras
by: Haro Sánchez, Ana Bertha
Published: (2006)
by: Haro Sánchez, Ana Bertha
Published: (2006)
Campaña de difusión
Published: (1981)
Published: (1981)
Educación y promoción
Published: (2011)
Published: (2011)
Espacios de juego como escenarios educativos urbanos
by: Baylina, Mireia
Published: (2005)
by: Baylina, Mireia
Published: (2005)
Centro Educativo, Recreativo Infantil Infonavit CERII Ofrenda Ocotepec, Chiapas
Published: (1998)
Published: (1998)
En Orientación y Difusión
Published: (1975)
Published: (1975)
Sistema de operación y mantenimiento de inmuebles a nivel nacional de una institución financiera
by: Capulín Romero, Laura Yoloxochitl
Published: (2006)
by: Capulín Romero, Laura Yoloxochitl
Published: (2006)
Análisis de mercadotecnia para la pequeña y mediana empresa constructora
by: Bobadilla López, Lucía Jeannette
Published: (2004)
by: Bobadilla López, Lucía Jeannette
Published: (2004)
Descentralización y democracia en Latinoamérica ¿una relación directa? : elementos conceptuales para su estudio
by: Mascareño Quintana, Carlos
Published: (2008)
by: Mascareño Quintana, Carlos
Published: (2008)
Educación y vivienda rural
by: Pascual Menéndez, Juan Manuel
Published: (2002)
by: Pascual Menéndez, Juan Manuel
Published: (2002)
Ordenamiento ecológico y educación
by: Espejel, Ileana
Published: (2013)
by: Espejel, Ileana
Published: (2013)
Modelo educativo de administración de proyectos del Infonavit
by: Sánchez Barrera, Marisol
Published: (2010)
by: Sánchez Barrera, Marisol
Published: (2010)
Un proceso de difusión urbanizaciones cerradas
by: Valverde V., Carmen
Published: (2003)
by: Valverde V., Carmen
Published: (2003)
Análisis comparativo entre el valuador con cedula profesional de posgrado y el corredor público
by: Carreño Martínez, Gabriel
Published: (2007)
by: Carreño Martínez, Gabriel
Published: (2007)
Plática del Departamento de Difusión
Published: (1977)
Published: (1977)
Difusión del programa 1999 en Baja California Sur
Published: (1999)
Published: (1999)
Criterios básicos para los centros educativos, sociales y comerciales
Published: (1975)
Published: (1975)
¿Qué formación de posgrado para el gobierno y gestión de las ciudades de América Latina?
by: Pírez, Pedro
Published: (2000)
by: Pírez, Pedro
Published: (2000)
Educación y prevención de desastres
by: Campos S., Armando
Published: (1998)
by: Campos S., Armando
Published: (1998)
La compensación de desigualdades en educación modelos de provisión de educación rural en España
by: Souto Otero, Manuel
Published: (2002)
by: Souto Otero, Manuel
Published: (2002)
Modelo para la elaboración de un plan de mercadotecnia para la empresa constructora
by: Villamil Estrada, Ulises
Published: (2004)
by: Villamil Estrada, Ulises
Published: (2004)
Amplia difusión del Manual de Procedimientos en Puebla
Published: (1999)
Published: (1999)
Manual de procedimientos del Departamento de Difusión
Published: (1984)
Published: (1984)
Similar Items
-
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
by: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Published: (2002) -
La publicidad como estrategia de mercadotecnia en los medios especializados para empresas de servicio en el sector construcción
by: Velázquez Rico, Enrique
Published: (2004) -
Promoción como área estratégica de la organización
by: Aguilar Nieves, Teresa
Published: (2005) -
El marketing como estrategía para los servicios al socio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
by: Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio
Published: (1998) -
Estudio de factibilidad en la aplicación de mercadotecnia, para empresas constructoras ubicadas en Poza Rica de Hidalgo, Veracruz dedicadas a la venta de vivienda de interés social mediante créditos INFONAVIT
by: Núñez Trueba, Mario Vicente
Published: (2008)