Metodología para el diagnostico en la reingeniería de procesos administrativos y operativos para empresas de servicio

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martínez Luna, Miguel Ángel
Formato: RE
Idioma:español
Publicado: México CMIC, ITC 2003
Temas:
Acceso en línea:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=bce9a3d8088932839bda522290afa341

MARC

LEADER 00000 0 a2200000 4500
006 aa frm 001 e
035 |a (TEV)44706 
035 |a 4036 
040 |a CIIC 
041 |a spa 
043 |a mx 
082 0 |a ITC.2003 033808 
100 0 |a Martínez Luna, Miguel Ángel 
245 0 0 |a Metodología para el diagnostico en la reingeniería de procesos administrativos y operativos para empresas de servicio  |c Miguel Ángel Martínez Luna ; director Rogelio Castillo Aguilera 
260 |a México  |b CMIC, ITC  |c 2003 
300 |a 65 h.  |b gráf.  |c 24 cm. 
502 |a Tesis (Licenciatura en Ingeniería de la Construcción). -- Instituto Tecnológico de la Construcción, 2003. 
598 |a TL TM 
598 |a lista[tes] 
650 0 0 |a Administración de empresas. 
650 0 0 |a Administración por objetivos. 
650 0 0 |a Cambio organizacional 
700 0 |a Castillo Aguilera, Rogelio  |e dir 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=bce9a3d8088932839bda522290afa341 
942 |c RE 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |7 0  |8 TESIS-OTRAS  |9 77957  |a INST  |b INST  |d 2023-05-03  |r 2023-05-03  |w 2023-05-03  |y RE 
999 |c 78696  |d 78696