El marketing como estrategía para los servicios al socio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
Auteur principal: | Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio |
---|---|
Format: | RE |
Langue: | espagnol |
Publié: |
México
CMIC, ITC
1998
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=74f5fa1edc12745960c59106164ed7a6 |
Documents similaires
La mercadotecnia directa como estrategia de difusión de los servicios educativos de nivel posgrado en instituciones de educación superior (I. E. S.)
par: Nicolás Cruz, Saúl
Publié: (2004)
par: Nicolás Cruz, Saúl
Publié: (2004)
Promoción como área estratégica de la organización
par: Aguilar Nieves, Teresa
Publié: (2005)
par: Aguilar Nieves, Teresa
Publié: (2005)
La publicidad como estrategia de mercadotecnia en los medios especializados para empresas de servicio en el sector construcción
par: Velázquez Rico, Enrique
Publié: (2004)
par: Velázquez Rico, Enrique
Publié: (2004)
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
par: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Publié: (2002)
par: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Publié: (2002)
Diseño del modelo de clasificación y certificación de empresas para la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Querétaro
par: Ruíz Sánchez, Óscar
Publié: (2002)
par: Ruíz Sánchez, Óscar
Publié: (2002)
Cámara fotográfica reporte de condición de objeto en préstamo
Publié: (2022)
Publié: (2022)
90 aniversario de la Concanaco-Servitur
Publié: (2008)
Publié: (2008)
Diálogo franco y abierto con empresarios constructores en Monterrey N. L. Reunión Nacional de Vivienda 1997
Publié: (1997)
Publié: (1997)
Diálogo franco y abierto con empresarios constructores en Monterrey N. L. Reunión Nacional de Vivienda 1997
Publié: (1997)
Publié: (1997)
Estudio de factibilidad en la aplicación de mercadotecnia, para empresas constructoras ubicadas en Poza Rica de Hidalgo, Veracruz dedicadas a la venta de vivienda de interés social mediante créditos INFONAVIT
par: Núñez Trueba, Mario Vicente
Publié: (2008)
par: Núñez Trueba, Mario Vicente
Publié: (2008)
Convenio para difundir la arquitectura mexicana
Publié: (1991)
Publié: (1991)
Reunión de Trabajo con la Comisión de Vivienda de la Cámara de Diputados
Publié: (1997)
Publié: (1997)
Tomamos el pulso a las cámaras
Publié: (2006)
Publié: (2006)
La Ciudad de México y la compañía telefónica mexicana la construcción de la red telefónica 1881-1902
par: Cuchí Espada, Víctor
Publié: (1999)
par: Cuchí Espada, Víctor
Publié: (1999)
Cinco años de artes plásticas en México
Mercado y gobierno en el desarrollo de la oferta de vivienda módulo V : antología
Publié: (2000)
Publié: (2000)
"Concesiones y suelo urbano. Dos claves para la inversión" reseña bibliográfica
par: Lange V., Carlos
Publié: (2005)
par: Lange V., Carlos
Publié: (2005)
Breves de Crédito
Publié: (2007)
Publié: (2007)
Delegación VI convenio de colaboración y desarrollo profesional
Publié: (1990)
Publié: (1990)
Principios y valores de actuación (poema)
Publié: (2008)
Publié: (2008)
Diseño de estrategias de mercadotecnia para la planeación, administración comercialización en las empresas de construcción inmobiliarias medianas en la ciudad de Mexicali caso viviendas de interés residencial en la ciudad de Mérida, Yucatán
par: Corona Aréchiga, Irene
Publié: (2011)
par: Corona Aréchiga, Irene
Publié: (2011)
Mario Pani
Publié: (2002)
Publié: (2002)
Canto a la vida Dimayuga : Exposición
Publié: (1990)
Publié: (1990)
Otorgan un reconocimiento al Infonavit
Publié: (1998)
Publié: (1998)
Otorgan un reconocimiento al Infonavit
Publié: (1998)
Publié: (1998)
Otorgan un reconocimiento al Infonavit
Publié: (1998)
Publié: (1998)
Propuesta metodológica para determinar el valor de obras plásticas
par: Molina Herbert, Fernando
Publié: (2008)
par: Molina Herbert, Fernando
Publié: (2008)
Exposición "Mi casa es tu casa"
Publié: (2008)
Publié: (2008)
Diccionario mexicano de arquitectura
par: Medel, Vicente
par: Medel, Vicente
La excelencia en el servicio
Publié: (2007)
Publié: (2007)
Laboratorio urbano poesís encontrada
Tenemos diferentes medios de comunicación ¡para brindarte toda la atención y servicio!
Publié: (2010)
Publié: (2010)
Lanza Infonavit Estrategia Integral de Mejora del Servicio
Publié: (2017)
Publié: (2017)
Guillermo Ceniceros
Publié: (1990)
Publié: (1990)
Acto de abanderamiento
Publié: (1983)
Publié: (1983)
Para nosotros es muy importante que recibas la mejor atención y servicio quejas y denuncias
Publié: (2012)
Publié: (2012)
Para nosotros es muy importante que recibas la mejor atención y servicio quejas y denuncias
Publié: (2011)
Publié: (2011)
Para nosotros es muy importante que recibas la mejor atención y servicio quejas y denuncias
Publié: (2010)
Publié: (2010)
Niveles de servicio en Cesi's
Publié: (2010)
Publié: (2010)
Campaña de difusión del 40 aniversario del Infonavit Entrevista
Publié: (2012)
Publié: (2012)
Documents similaires
-
La mercadotecnia directa como estrategia de difusión de los servicios educativos de nivel posgrado en instituciones de educación superior (I. E. S.)
par: Nicolás Cruz, Saúl
Publié: (2004) -
Promoción como área estratégica de la organización
par: Aguilar Nieves, Teresa
Publié: (2005) -
La publicidad como estrategia de mercadotecnia en los medios especializados para empresas de servicio en el sector construcción
par: Velázquez Rico, Enrique
Publié: (2004) -
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
par: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Publié: (2002) -
Diseño del modelo de clasificación y certificación de empresas para la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Querétaro
par: Ruíz Sánchez, Óscar
Publié: (2002)