El marketing como estrategía para los servicios al socio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
Autor principal: | Castillo Aguilera, Rogelio Epigmenio |
---|---|
Formato: | RE |
Idioma: | español |
Publicado: |
México
CMIC, ITC
1998
|
Temas: | |
Acceso en línea: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=74f5fa1edc12745960c59106164ed7a6 |
Ejemplares similares
La mercadotecnia directa como estrategia de difusión de los servicios educativos de nivel posgrado en instituciones de educación superior (I. E. S.)
por: Nicolás Cruz, Saúl
Publicado: (2004)
por: Nicolás Cruz, Saúl
Publicado: (2004)
Promoción como área estratégica de la organización
por: Aguilar Nieves, Teresa
Publicado: (2005)
por: Aguilar Nieves, Teresa
Publicado: (2005)
La publicidad como estrategia de mercadotecnia en los medios especializados para empresas de servicio en el sector construcción
por: Velázquez Rico, Enrique
Publicado: (2004)
por: Velázquez Rico, Enrique
Publicado: (2004)
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
por: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Publicado: (2002)
por: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Publicado: (2002)
Diseño del modelo de clasificación y certificación de empresas para la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Querétaro
por: Ruíz Sánchez, Óscar
Publicado: (2002)
por: Ruíz Sánchez, Óscar
Publicado: (2002)
Cámara fotográfica reporte de condición de objeto en préstamo
Publicado: (2022)
Publicado: (2022)
90 aniversario de la Concanaco-Servitur
Publicado: (2008)
Publicado: (2008)
Diálogo franco y abierto con empresarios constructores en Monterrey N. L. Reunión Nacional de Vivienda 1997
Publicado: (1997)
Publicado: (1997)
Diálogo franco y abierto con empresarios constructores en Monterrey N. L. Reunión Nacional de Vivienda 1997
Publicado: (1997)
Publicado: (1997)
Estudio de factibilidad en la aplicación de mercadotecnia, para empresas constructoras ubicadas en Poza Rica de Hidalgo, Veracruz dedicadas a la venta de vivienda de interés social mediante créditos INFONAVIT
por: Núñez Trueba, Mario Vicente
Publicado: (2008)
por: Núñez Trueba, Mario Vicente
Publicado: (2008)
Convenio para difundir la arquitectura mexicana
Publicado: (1991)
Publicado: (1991)
Reunión de Trabajo con la Comisión de Vivienda de la Cámara de Diputados
Publicado: (1997)
Publicado: (1997)
Tomamos el pulso a las cámaras
Publicado: (2006)
Publicado: (2006)
La Ciudad de México y la compañía telefónica mexicana la construcción de la red telefónica 1881-1902
por: Cuchí Espada, Víctor
Publicado: (1999)
por: Cuchí Espada, Víctor
Publicado: (1999)
Cinco años de artes plásticas en México
Mercado y gobierno en el desarrollo de la oferta de vivienda módulo V : antología
Publicado: (2000)
Publicado: (2000)
"Concesiones y suelo urbano. Dos claves para la inversión" reseña bibliográfica
por: Lange V., Carlos
Publicado: (2005)
por: Lange V., Carlos
Publicado: (2005)
Breves de Crédito
Publicado: (2007)
Publicado: (2007)
Delegación VI convenio de colaboración y desarrollo profesional
Publicado: (1990)
Publicado: (1990)
Principios y valores de actuación (poema)
Publicado: (2008)
Publicado: (2008)
Diseño de estrategias de mercadotecnia para la planeación, administración comercialización en las empresas de construcción inmobiliarias medianas en la ciudad de Mexicali caso viviendas de interés residencial en la ciudad de Mérida, Yucatán
por: Corona Aréchiga, Irene
Publicado: (2011)
por: Corona Aréchiga, Irene
Publicado: (2011)
Mario Pani
Publicado: (2002)
Publicado: (2002)
Canto a la vida Dimayuga : Exposición
Publicado: (1990)
Publicado: (1990)
Otorgan un reconocimiento al Infonavit
Publicado: (1998)
Publicado: (1998)
Otorgan un reconocimiento al Infonavit
Publicado: (1998)
Publicado: (1998)
Otorgan un reconocimiento al Infonavit
Publicado: (1998)
Publicado: (1998)
Propuesta metodológica para determinar el valor de obras plásticas
por: Molina Herbert, Fernando
Publicado: (2008)
por: Molina Herbert, Fernando
Publicado: (2008)
Exposición "Mi casa es tu casa"
Publicado: (2008)
Publicado: (2008)
Diccionario mexicano de arquitectura
por: Medel, Vicente
por: Medel, Vicente
La excelencia en el servicio
Publicado: (2007)
Publicado: (2007)
Laboratorio urbano poesís encontrada
Tenemos diferentes medios de comunicación ¡para brindarte toda la atención y servicio!
Publicado: (2010)
Publicado: (2010)
Lanza Infonavit Estrategia Integral de Mejora del Servicio
Publicado: (2017)
Publicado: (2017)
Guillermo Ceniceros
Publicado: (1990)
Publicado: (1990)
Acto de abanderamiento
Publicado: (1983)
Publicado: (1983)
Para nosotros es muy importante que recibas la mejor atención y servicio quejas y denuncias
Publicado: (2012)
Publicado: (2012)
Para nosotros es muy importante que recibas la mejor atención y servicio quejas y denuncias
Publicado: (2011)
Publicado: (2011)
Para nosotros es muy importante que recibas la mejor atención y servicio quejas y denuncias
Publicado: (2010)
Publicado: (2010)
Niveles de servicio en Cesi's
Publicado: (2010)
Publicado: (2010)
Campaña de difusión del 40 aniversario del Infonavit Entrevista
Publicado: (2012)
Publicado: (2012)
Ejemplares similares
-
La mercadotecnia directa como estrategia de difusión de los servicios educativos de nivel posgrado en instituciones de educación superior (I. E. S.)
por: Nicolás Cruz, Saúl
Publicado: (2004) -
Promoción como área estratégica de la organización
por: Aguilar Nieves, Teresa
Publicado: (2005) -
La publicidad como estrategia de mercadotecnia en los medios especializados para empresas de servicio en el sector construcción
por: Velázquez Rico, Enrique
Publicado: (2004) -
Proyecto de mercadotecnia para establecer un servicio de consultoría para la construcción
por: Cancino Maldonado, Marlon Ernesto
Publicado: (2002) -
Diseño del modelo de clasificación y certificación de empresas para la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Querétaro
por: Ruíz Sánchez, Óscar
Publicado: (2002)