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LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
006 |
a fr 001 |
035 |
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|a (TEV)36906
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100 |
0 |
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|a Campos S., Armando
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245 |
1 |
0 |
|a Educación y prevención de desastres
|c Armando Campos S.
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260 |
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|a San José, Costa Rica
|b UNICEF
|b FLACSO
|b Red de Estudios Sociales en Prevención de Desastres en América Latina (La RED).
|c 1998
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300 |
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|a 84 páginas
|b il.
|c 24 cm.
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520 |
3 |
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|a Esta publicación tomó forma como ampliación de los objetivos de un determinado proyecto, que focalizó su atención sobre la educación primaria y secundaria formal como espacios para la construcción de una cultura de prevención de desastres. Situado así el contexto del presente estudio, corresponde argumentar brevemente acerca de su relevancia y perspectiva: Hasta hoy, se han emprendido muchas iniciativas importantes para "reducir la vulnerabilidad del sector educativo" en América Latina. Tras ellas late la idea de que los riesgos de desastre afectan con ciertas particularidades a las comunidades educativas, por lo que resulta prioritario preocuparse por la capacidad de respuesta de la población involucrada, la protección de los escolares y diversos problemas relacionados con la construcción, ampliación, remodelación y mantenimiento de los locales escolares. También se ha producido una tendencia a fortalecer la presencia del tema en los correspondientes currículos.
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598 |
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|a INVI
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650 |
0 |
4 |
|a Desastres naturales
|x Impacto de la educación
|z Costa Rica
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650 |
0 |
4 |
|a Prevención de desastres naturales
|z Costa Rica
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773 |
0 |
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|t Hábitat en riesgo : recopilación de información / Laura Basso
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856 |
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|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=bb3eb24c0aae7608a12f2fe1f01710a5
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942 |
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|c RE
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952 |
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|0 0
|1 0
|4 0
|7 0
|9 77583
|a INST
|b INST
|d 2023-05-03
|r 2023-05-03
|w 2023-05-03
|y RE
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999 |
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|c 78231
|d 78231
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