Inicia operaciones el Centro de Atención y Solución a Acreditados (CASA) en Nuevo León

Bibliographic Details
Corporate Author: Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, Coordinación General de Comunicación y Apoyo Gerencia de Medios, Contenidos y Apoyo
Language:Spanish
Published: México Infonavit 2009
Online Access:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=f79e42ce884fbed8935e4a55b9dc9c21

MARC

LEADER 00000 0 a2200000 4500
008 121016c mx fs a001 0 spa d
035 |a (TEV)48838 
110 0 |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, Coordinación General de Comunicación y Apoyo Gerencia de Medios, Contenidos y Apoyo. 
245 0 0 |a Inicia operaciones el Centro de Atención y Solución a Acreditados (CASA) en Nuevo León 
260 |a México  |b Infonavit  |c 2009 
300 |a 2 páginas 
362 1 |a Comunicado 100 (4/08/2009) 
520 3 |a Este proyecto brindará atención a más de 10 mil cuentas en la entidad. Con esta estrategia, el Infonavit mantiene una cercanía permanente con sus acreditados. 
598 |a Boletines de prensa 
690 |a Boletín  |x noticia  |x noticias 
773 0 |t Comunicados de prensa Infonavit 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=f79e42ce884fbed8935e4a55b9dc9c21 
942 |c ANALITICA 
999 |c 59194  |d 59194