MARC

LEADER 00000 0 a2200000 4500
008 051207m xx a 000 m spa
035 |a (TEV)50419 
022 |a 0187-8611 
100 1 |a Pacheco Ladrón de Guevara, Lourdes C. 
245 1 3 |a La ciudad de ninguna parte  |c Lourdes C. Pacheco Ladrón de Guevara 
260 |a Puebla, Pue.  |b RNIU  |c 2012. 
300 |a páginas 32-35 
520 3 |a Las prácticas de la población, en particular de la juventud, transcurren actualmente por espacios diferentes a los de las generaciones anteriores. La ciberciudad se instala como parte de la cultura contemporánea, una forma de apropiarse del espacio digital para establecer una ciudad posible. Las prácticas de la población, en particular de la juventud, transcurren actualmente por espacios diferentes a los de las generaciones anteriores. La ciberciudad se instala como parte de la cultura contemporánea, una forma de apropiarse del espacio digital para establecer una ciudad posible. De ser una alternativa a la ciudad real, una forma de escapar de la ciudad de todos los días, el anclaje en un imaginario de ciudad, de interacciones, de ámbitos ¿Es la reinvención de la ciudad ideal? 
598 |a RNIU 
650 1 4 |a Ciudad  |x Análisis interdisciplinario 
650 1 4 |a Diseño urbano. 
650 1 4 |a Innovaciones tecnológicas  |x Impacto en el territorio 
773 1 |t Ciudades : análisis de la coyuntura, teoría e historia urbana  |g 94 (abr.-jun. 2012) 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=a5b2b4aae75fff8198a8632772c1b1c3 
942 |c ANALITICA 
999 |c 58121  |d 58121