MARC

LEADER 00000 0 a2200000 4500
008 051207m xx a 000 m spa
035 |a (TEV)50418 
022 |a 0187-8611 
100 1 |a López Pérez, Blanca Estela 
245 1 0 |a Explorando la virtualidad habitable  |c Blanca Estela López Pérez 
260 |a Puebla, Pue.  |b RNIU  |c 2012. 
300 |a páginas 26-31 
520 3 |a Uno de los escenarios mas comunes en donde se desarrollan las historias en los videojuegos, son las ciudades si bien, mucho puede atribuirse a su relativa facilidad técnica de producción frente a la alta complejidad de modelado y animación de escenarios como bosques, también es cierto que las ciudades fungen como excelentes laberintos narrativos así como también imágenes movimiento sumamente estimulantes para los jugadores urbanos. (que son el grueso de los jugadores). Sin embargo, el concepto de ciudad comprende un término por demás escurridizo ya que, dependiendo del enfoque de cada estudio encontrado, toma matices propios del área del conocimiento del que haya sido tomado. En diseño gráfico se encuentra la característica de que el interés primordial cae sobre las imágenes visuales, independientemente de que éstas traten o contengan a la ciudad o no; se está entonces en la necesidad de explorar conceptos de otras disciplinas para cumplir con el objetivo del presente estudio. 
598 |a RNIU 
650 1 4 |a Ciudades  |x Análisis interdisciplinario 
650 1 4 |a Diseño urbano  |x Análisis 
650 1 4 |a Innovaciones tecnológicas  |x Impacto en el territorio 
773 1 |t Ciudades : análisis de la coyuntura, teoría e historia urbana  |g 94 (abr.-jun. 2012) 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=8e7d02da075e78d83a25b489224277cc 
942 |c ANALITICA 
999 |c 58120  |d 58120