MARC

LEADER 00000 0 a2200000 4500
006 a fr 101 0
007 ta
008 120113s2009 mx fr 101 0 spa d
035 |a (TEV)51556 
020 |a 978-968-5087-67-1 
041 1 |a spa 
100 1 |a Schaffer, Frederic Charles, 
245 0 0 |a ¿Qué es la compra de votos?  |c Frederic Charles Schaffer y Andreas Schedler 
260 |a Guadalajara, Jal.  |b ITESO Occidente  |c 2009 
300 |a páginas 33-48 
650 0 4 |a Elecciones políticas  |x Impacto de del clientelismo  |z México 
650 0 4 |a Procesos electorales  |x Participación social  |z México 
773 0 |t Candados y contrapesos : la protección de los programas, políticas y derechos sociales en México y América Latina  |g coordinador David Gómez Álvarez 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=4a9da001b5a649a99c8912819bdba7b8 
942 |c ANALITICA 
999 |c 57795  |d 57795