Bienvenidos a CASA

Un nuevo Centro de Atención y Solución a Acreditados (CASA) que forma parte de las mejoras operativas a la gestión de la cartera

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
Idioma:español
Publicado: México, D.F. Infonavit 2006
Colección:Informavit ; época digital, 2006
Temas:
Acceso en línea:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=1827a38d7e792d537f7e63b761d3eaf6

MARC

LEADER 00000 0 a2200000 4500
008 210210s2006 mx s 000 0 spa d
035 |a (TEV)54317 
245 1 0 |a Bienvenidos a CASA  |h [recurso electrónico]  |c Infonavit 
260 |a México, D.F.  |b Infonavit  |c 2006 
300 |a páginas [2]  |b ilustraciones a color 
336 |a texto 
337 |a document portable format 
338 |a computadora 
490 0 |a Informavit ; época digital, 2006 
520 |a Un nuevo Centro de Atención y Solución a Acreditados (CASA) que forma parte de las mejoras operativas a la gestión de la cartera 
598 |a VIVIENDAOK 
650 0 4 |a Calidad de servicios  |x Mejoramiento 
650 0 4 |a Infonavit  |x Mejoras practicas 
650 0 4 |a Servicio al cliente  |x Estrategias 
710 0 |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores 
773 0 |t Informavit : Revista Informavit, Órgano de Difusión Interna  |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores  |d México, D.F. : Infonavit, 1974-  |g época digital 2006-2012 (noviembre 2006) 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=1827a38d7e792d537f7e63b761d3eaf6 
942 |c ANALITICA 
999 |c 56926  |d 56926