Tomamos el pulso a las cámaras

Como parte del contrato de servicios firmado con la Confederación de Cámaras Industriales, la Gerencia de Mercadotecnia y Promoción del Instituto aplicó un cuestionario de Conocimiento Infonavit y Percepción de los Servicios de Recaudación Fiscal a 50 Cámaras Comerciales afiliadas a la Confederación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
Idioma:español
Publicado: México, D.F. Infonavit 2006
Colección:Informavit ; época digital, 2006
Temas:
Acceso en línea:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=b67eec243a30beeb16d49b8e69253785

MARC

LEADER 00000 0 a2200000 4500
008 210210s2006 mx s 000 0 spa d
035 |a (TEV)54306 
245 1 1 |a Tomamos el pulso a las cámaras  |h [recurso electrónico]  |c Infonavit 
260 |a México, D.F.  |b Infonavit  |c 2006 
300 |a páginas [2]  |b ilustraciones a color 
336 |a texto 
337 |a document portable format 
338 |a computadora 
490 1 |a Informavit ; época digital, 2006 
520 |a Como parte del contrato de servicios firmado con la Confederación de Cámaras Industriales, la Gerencia de Mercadotecnia y Promoción del Instituto aplicó un cuestionario de Conocimiento Infonavit y Percepción de los Servicios de Recaudación Fiscal a 50 Cámaras Comerciales afiliadas a la Confederación. 
598 |a VIVIENDAOK 
650 0 4 |a Encuestas  |x Calidad de servicios 
650 0 4 |a Finanzas públicas. 
650 0 4 |a Infonavit  |x Opinión pública 
700 1 |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores 
773 0 |t Informavit : Revista Informavit, Órgano de Difusión Interna  |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores  |d México, D.F. : Infonavit, 1974-  |g época digital 2006-2012 (octubre 2006) 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=b67eec243a30beeb16d49b8e69253785 
942 |c ANALITICA 
999 |c 56915  |d 56915