¿Ética de la empresa o responsabilidad social?

Hablar de responsabilidad social está de moda. Pero, ¿en qué consiste este concepto? ¿Es sólo cuestión de marketing o de convicción profunda? La Catedrática de Ética, Adela Cortina, reflexiona sobre ello en este artículo. El discurso sobre la Responsabilidad Social de las Empresas está de moda. Llá...

詳細記述

書誌詳細
第一著者: Cortina, Adela (autora)
団体著者: Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
言語:スペイン語
出版事項: México, D.F. Infonavit 2006
シリーズ:Informavit ; época digital, 2006
主題:
オンライン・アクセス:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=54f1f98aff966b3684da8d55b86776bb
その他の書誌記述
要約:Hablar de responsabilidad social está de moda. Pero, ¿en qué consiste este concepto? ¿Es sólo cuestión de marketing o de convicción profunda? La Catedrática de Ética, Adela Cortina, reflexiona sobre ello en este artículo. El discurso sobre la Responsabilidad Social de las Empresas está de moda. Llámese "Responsabilidad Social Corporativa" (RSC) o " Responsabilidad Social Empresarial " (RSE), lo cierto es que se multiplican los cursos, publicaciones, asignaturas universitarias sobre el tema. Las grandes empresas se dotan de un departamento dedicado exclusivamente a ello, aumenta el número de instituciones que ayudan a las empresas a gestionar su responsabilidad, abundan las mediciones de organizaciones excelentes(...)
物理的記述:páginas [2] ilustraciones a color