Grado de satisfacción por la atención en Cesi's
Conoce los resultados de la Segunda Encuesta de Satisfacción en la Atención a los Trabajadores en los Centros de Servicio Infonavit (Cesi's).
団体著者: | Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores |
---|---|
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
México, D.F.
Infonavit
2007
|
シリーズ: | Informavit ; época digital, 2007
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=2b231c5b4a0ab81b7e7e7d8750fd586b |
類似資料
Los caminos de la excelencia en el servicio
出版事項: (2008)
出版事項: (2008)
Usuarios satisfechos en los Cesis
出版事項: (2008)
出版事項: (2008)
El servicio más cerca de los derechohabientes
出版事項: (2002)
出版事項: (2002)
Evolución de los Índices de Excelencia en el Servicio
出版事項: (2011)
出版事項: (2011)
Modelo de implementación de compromisos de servicio
出版事項: (2010)
出版事項: (2010)
Niveles de satisfacción por la atención en Cesi's
出版事項: (2009)
出版事項: (2009)
Infonavit 24 horas los nuevos canales alternos del Infonavit para dar un mejor servicio a los derechohabientes
出版事項: (2002)
出版事項: (2002)
Rediseño Índice de Excelencia en el Servicio de Delegaciones 2011
出版事項: (2011)
出版事項: (2011)
Reportes por Delegación de niveles de atención en Cesi´s
出版事項: (2011)
出版事項: (2011)
En Guerrero instalación del buzón de quejas y sugerencias
出版事項: (2000)
出版事項: (2000)
La excelencia en el servicio
出版事項: (2007)
出版事項: (2007)
¡Tenemos diferentes canales de atención para darte servicio! Infonavit más cerca de ti
出版事項: (2010)
出版事項: (2010)
Gracias al esfuerzo de muchos, en estas fechas más de un millón de familias ya no piden posada
出版事項: (2000)
出版事項: (2000)
Bajo la mirada de los usuarios
出版事項: (2011)
出版事項: (2011)
Empeños renovados en la atención a quejas entrevista
出版事項: (2011)
出版事項: (2011)
Vive tu momento...
出版事項: (2000)
出版事項: (2000)
Los desafíos de la excelencia
出版事項: (2007)
出版事項: (2007)
Descentralizar para modernizar
出版事項: (2002)
出版事項: (2002)
Todos en el mismo canal
出版事項: (2005)
出版事項: (2005)
Mejores opciones y experiencias de servicio
出版事項: (2011)
出版事項: (2011)
www.infonavit.org.mx la información que necesitas de manera rápida y sencilla : Infonavit 24 horas
出版事項: (2005)
出版事項: (2005)
www.infonavit.org.mx la información que necesitas de manera rápida y sencilla : Infonavit 24 horas
出版事項: (2004)
出版事項: (2004)
www.infonavit.org.mx desde cualquier computadora con Internet, Infonavit está ¡más cerca de ti! : Infonavit 24 horas
出版事項: (2007)
出版事項: (2007)
www.infonavit.org.mx desde cualquier computadora con Internet, Infonavit está ¡más cerca de ti! : Infonavit 24 horas
出版事項: (2007)
出版事項: (2007)
El infonavit está más cerca de ti
出版事項: (2000)
出版事項: (2000)
Infonavit en tus manos Descarga gratis la nueva aplicación del Infonavit en tu smartphone con sistema operativo iOS y Android, y consulta la información de tu crédito
出版事項: (2013)
出版事項: (2013)
Una llamada de atención
出版事項: (2004)
出版事項: (2004)
Veamos a un cliente en cada derechohabiente
出版事項: (2002)
出版事項: (2002)
Estado de México se resolverán de manera prioritaria las quejas y sugerencias
出版事項: (2000)
出版事項: (2000)
Nuevo saludo Infonatel
出版事項: (2009)
出版事項: (2009)
Qué hemos hecho y hacia dónde vamos
出版事項: (2010)
出版事項: (2010)
www.infonavit.org.mx desde cualquier computadora con Internet, Infonavit está en tus manos : Infonavit 24 horas
出版事項: (2005)
出版事項: (2005)
www.infonavit.org.mx la información que necesitas de manera rápida y sencilla : Infonavit 24 horas
出版事項: (2005)
出版事項: (2005)
www.infonavit.org.mx desde cualquier computadora con Internet, Infonavit está ¡más cerca de ti! : Infonavit 24 horas
出版事項: (2007)
出版事項: (2007)
www.infonavit.org.mx desde cualquier computadora con Internet, Infonavit está ¡más cerca de ti! : Infonavit 24 horas
出版事項: (2006)
出版事項: (2006)
www.infonavit.org.mx desde cualquier computadora con Internet, Infonavit está ¡más cerca de ti!
出版事項: (2008)
出版事項: (2008)
類似資料
-
Los caminos de la excelencia en el servicio
出版事項: (2008) -
Usuarios satisfechos en los Cesis
出版事項: (2008) -
El servicio más cerca de los derechohabientes
出版事項: (2002) -
Evolución de los Índices de Excelencia en el Servicio
出版事項: (2011) -
Modelo de implementación de compromisos de servicio
出版事項: (2010)