Usuarios satisfechos en los Cesis
Entérate de los resultados obtenidos en la encuesta aplicada del 29 de octubre al 21 de diciembre de 2007 en los Cesis, donde el nivel general de satisfacción de los usuarios resultó en un sólido 95%, aunque también se identificaron áreas de oportunidad para mejorar.
団体著者: | |
---|---|
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
México, D.F.
Infonavit
2008
|
シリーズ: | Informavit ; época digital, 2008
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=82f153ec804e6505bb55d5028482bfd3 |
インターネット
https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=82f153ec804e6505bb55d5028482bfd3Binavi: Unknown
請求記号: |
Unknown |
---|---|
所蔵 Unknown | 利用可 予約する |
所蔵 Unknown | 利用可 予約する |