El Infomóvil: nueva opción de acercamiento con el derechohabiente
El pasado mes de enero nuestro Director General, Víctor Manuel Borrás, dio el banderazo de salida del Infomóvil, la nueva unidad con la que estaremos más cerca de los derechohabientes, acreditados y empleadores en todo el país.
Collectivité auteur: | Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores |
---|---|
Langue: | espagnol |
Publié: |
México, D.F.
Infonavit
2008
|
Collection: | Informavit ; época digital, 2008
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=5eda957aa6c18d1169a4c9415eccf41a |
Documents similaires
Nueva herramienta de acercamiento e interacción con nuestros usuarios
Publié: (2008)
Publié: (2008)
La excelencia en el servicio
Publié: (2007)
Publié: (2007)
Los desafíos de la excelencia
Publié: (2007)
Publié: (2007)
Usuarios satisfechos en los Cesis
Publié: (2008)
Publié: (2008)
Hacemos Realidad el Derecho de los Trabajadores a Vivir Mejor
Publié: (2004)
Publié: (2004)
Los caminos de la excelencia en el servicio
Publié: (2008)
Publié: (2008)
Dudas, quejas y sugerencias
Publié: (1997)
Publié: (1997)
Infonatel Bueno...Bueno...Infonatel llámanos para atenderte
Publié: (2007)
Publié: (2007)
Sistema de Gestión de la Calidad del Infonavit
Publié: (2000)
Publié: (2000)
Metodología de mejora continua
Publié: (2000)
Publié: (2000)
Ya abrimos el CESI Veracruz
Publié: (2002)
Publié: (2002)
Tú opinión Sí cuenta! Ahora...Todos. Programa de Innovación
Publié: (1994)
Publié: (1994)
En el Infonavit tenemos diferentes canales de servicio para estar en contacto contigo Infonavit más cerca de ti
Publié: (2011)
Publié: (2011)
En el Infonavit tenemos diferentes canales de servicio para estar en contacto contigo Infonavit más cerca de ti
Publié: (2010)
Publié: (2010)
Veamos a un cliente en cada derechohabiente
Publié: (2002)
Publié: (2002)
Mejores prácticas en la atención a derechohabientes y acreditados
Publié: (2008)
Publié: (2008)
Niveles de servicio en Cesi's
Publié: (2010)
Publié: (2010)
Infonavit 24 horas los nuevos canales alternos del Infonavit para dar un mejor servicio a los derechohabientes
Publié: (2002)
Publié: (2002)
El servicio más cerca de los derechohabientes
Publié: (2002)
Publié: (2002)
Infonavit más cerca de ti
Publié: (2014)
Publié: (2014)
Tenemos diferentes medios de comunicación ¡para brindarte toda la atención y servicio!
Publié: (2010)
Publié: (2010)
Documentación que deberá presentar el derechohabiente por línea de crédito
Publié: (2002)
Publié: (2002)
Nuevos CESIs en Guanajuato
Publié: (2005)
Publié: (2005)
SMS: un gran acierto de acercamiento a nuestros derechohabientes
Publié: (2008)
Publié: (2008)
Ayúdanos a prevenir fraudes Señala la corrupción : Tu denuncia será confidencial
Publié: (2008)
Publié: (2008)
Para nosotros es muy importante que recibas la mejor atención y servicio quejas y denuncias
Publié: (2012)
Publié: (2012)
Para nosotros es muy importante que recibas la mejor atención y servicio quejas y denuncias
Publié: (2011)
Publié: (2011)
Para nosotros es muy importante que recibas la mejor atención y servicio quejas y denuncias
Publié: (2010)
Publié: (2010)
Niveles de satisfacción en Cesi's
Publié: (2011)
Publié: (2011)
Sistema Integral de Gestión de la Calidad
Publié: (2011)
Publié: (2011)
Nuevo CASA en Aguascalientes
Publié: (2007)
Publié: (2007)
Mejores opciones y experiencias de servicio
Publié: (2011)
Publié: (2011)
Envía tu número de Seguridad Social al 30900
Publié: (2008)
Publié: (2008)
¡El Infonavit se compromete contigo... ...porque te mereces un servicio de excelencia!
Publié: (2008)
Publié: (2008)
Si ya tienes tu crédito... ¡en Infonatel te atendemos! en el DF y Zona Metropolitana 9171 5050
Publié: (2007)
Publié: (2007)
Infonatel Desde cualquier teléfono Infonavit está en tus manos. Infonavit 24 horas
Publié: (2007)
Publié: (2007)
Como asesor me comprometo:
Publié: (2000)
Publié: (2000)
No permitas que te demos un mal servicio... ¡envía una queja! La calidad en el servicio es tu derecho
Publié: (2007)
Publié: (2007)
No permitas que te demos un mal servicio... ¡envía una queja! La calidad en el servicio es tu derecho
Publié: (2007)
Publié: (2007)
Si ya tienes tu crédito... ¡en Infonatel te atendemos! en el D. F. 9171 5050
Publié: (2006)
Publié: (2006)
Documents similaires
-
Nueva herramienta de acercamiento e interacción con nuestros usuarios
Publié: (2008) -
La excelencia en el servicio
Publié: (2007) -
Los desafíos de la excelencia
Publié: (2007) -
Usuarios satisfechos en los Cesis
Publié: (2008) -
Hacemos Realidad el Derecho de los Trabajadores a Vivir Mejor
Publié: (2004)