El Infomóvil: nueva opción de acercamiento con el derechohabiente
El pasado mes de enero nuestro Director General, Víctor Manuel Borrás, dio el banderazo de salida del Infomóvil, la nueva unidad con la que estaremos más cerca de los derechohabientes, acreditados y empleadores en todo el país.
Autor Corporativo: | Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores |
---|---|
Idioma: | español |
Publicado: |
México, D.F.
Infonavit
2008
|
Colección: | Informavit ; época digital, 2008
|
Temas: | |
Acceso en línea: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=5eda957aa6c18d1169a4c9415eccf41a |
Ejemplares similares
Nueva herramienta de acercamiento e interacción con nuestros usuarios
Publicado: (2008)
Publicado: (2008)
La excelencia en el servicio
Publicado: (2007)
Publicado: (2007)
Los desafíos de la excelencia
Publicado: (2007)
Publicado: (2007)
Usuarios satisfechos en los Cesis
Publicado: (2008)
Publicado: (2008)
Hacemos Realidad el Derecho de los Trabajadores a Vivir Mejor
Publicado: (2004)
Publicado: (2004)
Los caminos de la excelencia en el servicio
Publicado: (2008)
Publicado: (2008)
Dudas, quejas y sugerencias
Publicado: (1997)
Publicado: (1997)
Infonatel Bueno...Bueno...Infonatel llámanos para atenderte
Publicado: (2007)
Publicado: (2007)
Sistema de Gestión de la Calidad del Infonavit
Publicado: (2000)
Publicado: (2000)
Metodología de mejora continua
Publicado: (2000)
Publicado: (2000)
Ya abrimos el CESI Veracruz
Publicado: (2002)
Publicado: (2002)
Tú opinión Sí cuenta! Ahora...Todos. Programa de Innovación
Publicado: (1994)
Publicado: (1994)
En el Infonavit tenemos diferentes canales de servicio para estar en contacto contigo Infonavit más cerca de ti
Publicado: (2011)
Publicado: (2011)
En el Infonavit tenemos diferentes canales de servicio para estar en contacto contigo Infonavit más cerca de ti
Publicado: (2010)
Publicado: (2010)
Veamos a un cliente en cada derechohabiente
Publicado: (2002)
Publicado: (2002)
Mejores prácticas en la atención a derechohabientes y acreditados
Publicado: (2008)
Publicado: (2008)
Niveles de servicio en Cesi's
Publicado: (2010)
Publicado: (2010)
Infonavit 24 horas los nuevos canales alternos del Infonavit para dar un mejor servicio a los derechohabientes
Publicado: (2002)
Publicado: (2002)
El servicio más cerca de los derechohabientes
Publicado: (2002)
Publicado: (2002)
Infonavit más cerca de ti
Publicado: (2014)
Publicado: (2014)
Tenemos diferentes medios de comunicación ¡para brindarte toda la atención y servicio!
Publicado: (2010)
Publicado: (2010)
Documentación que deberá presentar el derechohabiente por línea de crédito
Publicado: (2002)
Publicado: (2002)
Nuevos CESIs en Guanajuato
Publicado: (2005)
Publicado: (2005)
SMS: un gran acierto de acercamiento a nuestros derechohabientes
Publicado: (2008)
Publicado: (2008)
Ayúdanos a prevenir fraudes Señala la corrupción : Tu denuncia será confidencial
Publicado: (2008)
Publicado: (2008)
Para nosotros es muy importante que recibas la mejor atención y servicio quejas y denuncias
Publicado: (2012)
Publicado: (2012)
Para nosotros es muy importante que recibas la mejor atención y servicio quejas y denuncias
Publicado: (2011)
Publicado: (2011)
Para nosotros es muy importante que recibas la mejor atención y servicio quejas y denuncias
Publicado: (2010)
Publicado: (2010)
Niveles de satisfacción en Cesi's
Publicado: (2011)
Publicado: (2011)
Sistema Integral de Gestión de la Calidad
Publicado: (2011)
Publicado: (2011)
Nuevo CASA en Aguascalientes
Publicado: (2007)
Publicado: (2007)
Mejores opciones y experiencias de servicio
Publicado: (2011)
Publicado: (2011)
Envía tu número de Seguridad Social al 30900
Publicado: (2008)
Publicado: (2008)
¡El Infonavit se compromete contigo... ...porque te mereces un servicio de excelencia!
Publicado: (2008)
Publicado: (2008)
Si ya tienes tu crédito... ¡en Infonatel te atendemos! en el DF y Zona Metropolitana 9171 5050
Publicado: (2007)
Publicado: (2007)
Infonatel Desde cualquier teléfono Infonavit está en tus manos. Infonavit 24 horas
Publicado: (2007)
Publicado: (2007)
Como asesor me comprometo:
Publicado: (2000)
Publicado: (2000)
No permitas que te demos un mal servicio... ¡envía una queja! La calidad en el servicio es tu derecho
Publicado: (2007)
Publicado: (2007)
No permitas que te demos un mal servicio... ¡envía una queja! La calidad en el servicio es tu derecho
Publicado: (2007)
Publicado: (2007)
Si ya tienes tu crédito... ¡en Infonatel te atendemos! en el D. F. 9171 5050
Publicado: (2006)
Publicado: (2006)
Ejemplares similares
-
Nueva herramienta de acercamiento e interacción con nuestros usuarios
Publicado: (2008) -
La excelencia en el servicio
Publicado: (2007) -
Los desafíos de la excelencia
Publicado: (2007) -
Usuarios satisfechos en los Cesis
Publicado: (2008) -
Hacemos Realidad el Derecho de los Trabajadores a Vivir Mejor
Publicado: (2004)