El Infomóvil: nueva opción de acercamiento con el derechohabiente
El pasado mes de enero nuestro Director General, Víctor Manuel Borrás, dio el banderazo de salida del Infomóvil, la nueva unidad con la que estaremos más cerca de los derechohabientes, acreditados y empleadores en todo el país.
Corporate Author: | Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores |
---|---|
Language: | Spanish |
Published: |
México, D.F.
Infonavit
2008
|
Series: | Informavit ; época digital, 2008
|
Subjects: | |
Online Access: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=5eda957aa6c18d1169a4c9415eccf41a |
Similar Items
Nueva herramienta de acercamiento e interacción con nuestros usuarios
Published: (2008)
Published: (2008)
La excelencia en el servicio
Published: (2007)
Published: (2007)
Los desafíos de la excelencia
Published: (2007)
Published: (2007)
Usuarios satisfechos en los Cesis
Published: (2008)
Published: (2008)
Hacemos Realidad el Derecho de los Trabajadores a Vivir Mejor
Published: (2004)
Published: (2004)
Los caminos de la excelencia en el servicio
Published: (2008)
Published: (2008)
Dudas, quejas y sugerencias
Published: (1997)
Published: (1997)
Infonatel Bueno...Bueno...Infonatel llámanos para atenderte
Published: (2007)
Published: (2007)
Sistema de Gestión de la Calidad del Infonavit
Published: (2000)
Published: (2000)
Metodología de mejora continua
Published: (2000)
Published: (2000)
Ya abrimos el CESI Veracruz
Published: (2002)
Published: (2002)
Tú opinión Sí cuenta! Ahora...Todos. Programa de Innovación
Published: (1994)
Published: (1994)
En el Infonavit tenemos diferentes canales de servicio para estar en contacto contigo Infonavit más cerca de ti
Published: (2011)
Published: (2011)
En el Infonavit tenemos diferentes canales de servicio para estar en contacto contigo Infonavit más cerca de ti
Published: (2010)
Published: (2010)
Veamos a un cliente en cada derechohabiente
Published: (2002)
Published: (2002)
Mejores prácticas en la atención a derechohabientes y acreditados
Published: (2008)
Published: (2008)
Niveles de servicio en Cesi's
Published: (2010)
Published: (2010)
Infonavit 24 horas los nuevos canales alternos del Infonavit para dar un mejor servicio a los derechohabientes
Published: (2002)
Published: (2002)
El servicio más cerca de los derechohabientes
Published: (2002)
Published: (2002)
Infonavit más cerca de ti
Published: (2014)
Published: (2014)
Tenemos diferentes medios de comunicación ¡para brindarte toda la atención y servicio!
Published: (2010)
Published: (2010)
Documentación que deberá presentar el derechohabiente por línea de crédito
Published: (2002)
Published: (2002)
Nuevos CESIs en Guanajuato
Published: (2005)
Published: (2005)
SMS: un gran acierto de acercamiento a nuestros derechohabientes
Published: (2008)
Published: (2008)
Ayúdanos a prevenir fraudes Señala la corrupción : Tu denuncia será confidencial
Published: (2008)
Published: (2008)
Para nosotros es muy importante que recibas la mejor atención y servicio quejas y denuncias
Published: (2012)
Published: (2012)
Para nosotros es muy importante que recibas la mejor atención y servicio quejas y denuncias
Published: (2011)
Published: (2011)
Para nosotros es muy importante que recibas la mejor atención y servicio quejas y denuncias
Published: (2010)
Published: (2010)
Niveles de satisfacción en Cesi's
Published: (2011)
Published: (2011)
Sistema Integral de Gestión de la Calidad
Published: (2011)
Published: (2011)
Nuevo CASA en Aguascalientes
Published: (2007)
Published: (2007)
Mejores opciones y experiencias de servicio
Published: (2011)
Published: (2011)
Envía tu número de Seguridad Social al 30900
Published: (2008)
Published: (2008)
¡El Infonavit se compromete contigo... ...porque te mereces un servicio de excelencia!
Published: (2008)
Published: (2008)
Si ya tienes tu crédito... ¡en Infonatel te atendemos! en el DF y Zona Metropolitana 9171 5050
Published: (2007)
Published: (2007)
Infonatel Desde cualquier teléfono Infonavit está en tus manos. Infonavit 24 horas
Published: (2007)
Published: (2007)
Como asesor me comprometo:
Published: (2000)
Published: (2000)
No permitas que te demos un mal servicio... ¡envía una queja! La calidad en el servicio es tu derecho
Published: (2007)
Published: (2007)
No permitas que te demos un mal servicio... ¡envía una queja! La calidad en el servicio es tu derecho
Published: (2007)
Published: (2007)
Si ya tienes tu crédito... ¡en Infonatel te atendemos! en el D. F. 9171 5050
Published: (2006)
Published: (2006)
Similar Items
-
Nueva herramienta de acercamiento e interacción con nuestros usuarios
Published: (2008) -
La excelencia en el servicio
Published: (2007) -
Los desafíos de la excelencia
Published: (2007) -
Usuarios satisfechos en los Cesis
Published: (2008) -
Hacemos Realidad el Derecho de los Trabajadores a Vivir Mejor
Published: (2004)