El Infomóvil: nueva opción de acercamiento con el derechohabiente
El pasado mes de enero nuestro Director General, Víctor Manuel Borrás, dio el banderazo de salida del Infomóvil, la nueva unidad con la que estaremos más cerca de los derechohabientes, acreditados y empleadores en todo el país.
Autor Corporativo: | Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores |
---|---|
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
México, D.F.
Infonavit
2008
|
Colecção: | Informavit ; época digital, 2008
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=5eda957aa6c18d1169a4c9415eccf41a |
Registos relacionados
Nueva herramienta de acercamiento e interacción con nuestros usuarios
Publicado em: (2008)
Publicado em: (2008)
La excelencia en el servicio
Publicado em: (2007)
Publicado em: (2007)
Los desafíos de la excelencia
Publicado em: (2007)
Publicado em: (2007)
Usuarios satisfechos en los Cesis
Publicado em: (2008)
Publicado em: (2008)
Hacemos Realidad el Derecho de los Trabajadores a Vivir Mejor
Publicado em: (2004)
Publicado em: (2004)
Los caminos de la excelencia en el servicio
Publicado em: (2008)
Publicado em: (2008)
Dudas, quejas y sugerencias
Publicado em: (1997)
Publicado em: (1997)
Infonatel Bueno...Bueno...Infonatel llámanos para atenderte
Publicado em: (2007)
Publicado em: (2007)
Sistema de Gestión de la Calidad del Infonavit
Publicado em: (2000)
Publicado em: (2000)
Metodología de mejora continua
Publicado em: (2000)
Publicado em: (2000)
Ya abrimos el CESI Veracruz
Publicado em: (2002)
Publicado em: (2002)
Tú opinión Sí cuenta! Ahora...Todos. Programa de Innovación
Publicado em: (1994)
Publicado em: (1994)
En el Infonavit tenemos diferentes canales de servicio para estar en contacto contigo Infonavit más cerca de ti
Publicado em: (2011)
Publicado em: (2011)
En el Infonavit tenemos diferentes canales de servicio para estar en contacto contigo Infonavit más cerca de ti
Publicado em: (2010)
Publicado em: (2010)
Veamos a un cliente en cada derechohabiente
Publicado em: (2002)
Publicado em: (2002)
Mejores prácticas en la atención a derechohabientes y acreditados
Publicado em: (2008)
Publicado em: (2008)
Niveles de servicio en Cesi's
Publicado em: (2010)
Publicado em: (2010)
Infonavit 24 horas los nuevos canales alternos del Infonavit para dar un mejor servicio a los derechohabientes
Publicado em: (2002)
Publicado em: (2002)
El servicio más cerca de los derechohabientes
Publicado em: (2002)
Publicado em: (2002)
Infonavit más cerca de ti
Publicado em: (2014)
Publicado em: (2014)
Tenemos diferentes medios de comunicación ¡para brindarte toda la atención y servicio!
Publicado em: (2010)
Publicado em: (2010)
Documentación que deberá presentar el derechohabiente por línea de crédito
Publicado em: (2002)
Publicado em: (2002)
Nuevos CESIs en Guanajuato
Publicado em: (2005)
Publicado em: (2005)
SMS: un gran acierto de acercamiento a nuestros derechohabientes
Publicado em: (2008)
Publicado em: (2008)
Ayúdanos a prevenir fraudes Señala la corrupción : Tu denuncia será confidencial
Publicado em: (2008)
Publicado em: (2008)
Para nosotros es muy importante que recibas la mejor atención y servicio quejas y denuncias
Publicado em: (2012)
Publicado em: (2012)
Para nosotros es muy importante que recibas la mejor atención y servicio quejas y denuncias
Publicado em: (2011)
Publicado em: (2011)
Para nosotros es muy importante que recibas la mejor atención y servicio quejas y denuncias
Publicado em: (2010)
Publicado em: (2010)
Niveles de satisfacción en Cesi's
Publicado em: (2011)
Publicado em: (2011)
Sistema Integral de Gestión de la Calidad
Publicado em: (2011)
Publicado em: (2011)
Nuevo CASA en Aguascalientes
Publicado em: (2007)
Publicado em: (2007)
Mejores opciones y experiencias de servicio
Publicado em: (2011)
Publicado em: (2011)
Envía tu número de Seguridad Social al 30900
Publicado em: (2008)
Publicado em: (2008)
¡El Infonavit se compromete contigo... ...porque te mereces un servicio de excelencia!
Publicado em: (2008)
Publicado em: (2008)
Si ya tienes tu crédito... ¡en Infonatel te atendemos! en el DF y Zona Metropolitana 9171 5050
Publicado em: (2007)
Publicado em: (2007)
Infonatel Desde cualquier teléfono Infonavit está en tus manos. Infonavit 24 horas
Publicado em: (2007)
Publicado em: (2007)
Como asesor me comprometo:
Publicado em: (2000)
Publicado em: (2000)
No permitas que te demos un mal servicio... ¡envía una queja! La calidad en el servicio es tu derecho
Publicado em: (2007)
Publicado em: (2007)
No permitas que te demos un mal servicio... ¡envía una queja! La calidad en el servicio es tu derecho
Publicado em: (2007)
Publicado em: (2007)
Si ya tienes tu crédito... ¡en Infonatel te atendemos! en el D. F. 9171 5050
Publicado em: (2006)
Publicado em: (2006)
Registos relacionados
-
Nueva herramienta de acercamiento e interacción con nuestros usuarios
Publicado em: (2008) -
La excelencia en el servicio
Publicado em: (2007) -
Los desafíos de la excelencia
Publicado em: (2007) -
Usuarios satisfechos en los Cesis
Publicado em: (2008) -
Hacemos Realidad el Derecho de los Trabajadores a Vivir Mejor
Publicado em: (2004)