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LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
008 |
210211s2008 mx aa s 000 0 spa d |
035 |
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|a (TEV)54557
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245 |
1 |
0 |
|a Mejores prácticas en la atención a derechohabientes y acreditados
|h [recurso electrónico]
|c Infonavit
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260 |
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|a México, D.F.
|b Infonavit
|c 2008
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300 |
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|a páginas [5]
|b ilustraciones a color
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336 |
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|a texto
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337 |
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|a portable document format
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338 |
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|a computadora
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490 |
1 |
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|a Informavit ; época digital, 2008
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520 |
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|a Antes de concluir el 2007, sostuvimos una conversación con Alberto Segovia, Gerente del Centro Operativo de Servicios a Derechohabientes y Acreditados, en la que nos compartió un recuento de los logros más significativos de esta importante área a su cargo (que sin duda constituye el rostro y la voz del Instituto) durante el año que estaba por terminar, así como los retos que enfrentan en este recién iniciado 2008.
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598 |
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|a VIVIENDAOK
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650 |
0 |
4 |
|a Servicios al cliente
|x Infonavit
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650 |
0 |
4 |
|a Telecomunicaciones
|x Infonavit
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650 |
0 |
4 |
|a Telefonía
|x Servicio al cliente
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710 |
1 |
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|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
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773 |
1 |
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|t Informavit : Revista Informavit, Órgano de Difusión Interna
|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
|d México, D.F. : Infonavit, 1974-
|g época digital 2006-2012 (enero 2008)
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856 |
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|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=87c547b43213486d8acc78d102479aaf
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942 |
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|c ANALITICA
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999 |
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|c 56710
|d 56710
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