Mejores prácticas en la atención a derechohabientes y acreditados

Antes de concluir el 2007, sostuvimos una conversación con Alberto Segovia, Gerente del Centro Operativo de Servicios a Derechohabientes y Acreditados, en la que nos compartió un recuento de los logros más significativos de esta importante área a su cargo (que sin duda constituye el rostro y la voz...

Description complète

Détails bibliographiques
Collectivité auteur: Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
Langue:espagnol
Publié: México, D.F. Infonavit 2008
Collection:Informavit ; época digital, 2008
Sujets:
Accès en ligne:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=87c547b43213486d8acc78d102479aaf
Description
Résumé:Antes de concluir el 2007, sostuvimos una conversación con Alberto Segovia, Gerente del Centro Operativo de Servicios a Derechohabientes y Acreditados, en la que nos compartió un recuento de los logros más significativos de esta importante área a su cargo (que sin duda constituye el rostro y la voz del Instituto) durante el año que estaba por terminar, así como los retos que enfrentan en este recién iniciado 2008.
Description matérielle:páginas [5] ilustraciones a color