Los caminos de la excelencia en el servicio
Entrevista llevada a cabo con el Coordinador de Servicios a Derechohabientes y Acreditados del Infonavit para conocer los desafíos de la iniciativa encaminada a la excelencia en el servicio y su evolución en los años 2008 y 2009.
Autor Corporativo: | |
---|---|
Idioma: | español |
Publicado: |
México, D.F.
Infonavit
2008
|
Colección: | Informavit ; época digital, 2008
|
Temas: | |
Acceso en línea: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=66e71a54a7787c7a47b9e851e640a55b |
Internet
https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=66e71a54a7787c7a47b9e851e640a55bBinavi: Unknown
Número de Clasificación: |
Unknown |
---|---|
Copia Unknown | Disponible Hacer reserva |
Copia Unknown | Disponible Hacer reserva |