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LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
008 |
150903s2008 mx aa s 000 0 spa d |
035 |
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|a (TEV)54710
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245 |
1 |
4 |
|a Los caminos de la excelencia en el servicio
|h [recurso electrónico]
|c Infonavit
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260 |
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|a México, D.F.
|b Infonavit
|c 2008
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300 |
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|a páginas [8]
|b ilustraciones a color
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336 |
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|a texto
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337 |
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|a portable document format
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338 |
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|a computadora
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490 |
0 |
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|a Informavit ; época digital, 2008
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520 |
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|a Entrevista llevada a cabo con el Coordinador de Servicios a Derechohabientes y Acreditados del Infonavit para conocer los desafíos de la iniciativa encaminada a la excelencia en el servicio y su evolución en los años 2008 y 2009.
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598 |
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|a VIVIENDAOK
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650 |
0 |
4 |
|a Atención a usuarios
|x Control de calidad
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650 |
0 |
4 |
|a Calidad en el servicio
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650 |
0 |
4 |
|a Servicios al cliente
|x Infonavit
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710 |
0 |
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|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
|
773 |
0 |
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|t Informavit : Revista Informavit, Órgano de Difusión Interna
|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
|d México, D.F. : Infonavit, 1974-
|g época digital 2006-2012 (diciembre 2008)
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856 |
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|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=66e71a54a7787c7a47b9e851e640a55b
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942 |
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|c ANALITICA
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999 |
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|c 56563
|d 56563
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