Por la calidad en el servicio del Infonavit Ampliado

Durante la última semana de octubre y todo el mes de noviembre, el Subdirector General de Administración de Cartera, Román Álvarez Varea, visitó los despachos de cobranza administrativa y judicial para promover el Plan de Calidad en el Servicio que proporcionan.

Dettagli Bibliografici
Ente Autore: Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
Lingua:spagnolo
Pubblicazione: México, D.F. Infonavit 2008
Serie:Informavit ; época digital, 2008
Soggetti:
Accesso online:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=370c52096fe30baeeca73a6e2a804d0b
Descrizione
Riassunto:Durante la última semana de octubre y todo el mes de noviembre, el Subdirector General de Administración de Cartera, Román Álvarez Varea, visitó los despachos de cobranza administrativa y judicial para promover el Plan de Calidad en el Servicio que proporcionan.
Descrizione fisica:páginas [2] ilustraciones a color