SMS: un gran acierto de acercamiento a nuestros derechohabientes
El nuevo canal digital SMS (envío de mensajes por teléfono celular) ha tenido una gran aceptación entre los derechohabientes y acreditados del Instituto. Tan sólo el primer día de operaciones se atendieron 41,553 mensajes.
団体著者: | |
---|---|
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
México, D.F.
Infonavit
2008
|
シリーズ: | Informavit ; época digital, 2008
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=fab60f96f8ea22309eab9dbf217e0a39 |
インターネット
https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=fab60f96f8ea22309eab9dbf217e0a39Binavi: Unknown
請求記号: |
Unknown |
---|---|
所蔵 Unknown | 利用可 予約する |
所蔵 Unknown | 利用可 予約する |