|
|
|
|
LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
008 |
210212s2009 mx s 000 0 spa d |
035 |
|
|
|a (TEV)54741
|
245 |
1 |
0 |
|a Compañeros de excelencia en nuestro centro de contacto
|h [recurso electrónico]
|c Infonavit
|
260 |
|
|
|a México, D.F.
|b Infonavit
|c 2009
|
300 |
|
|
|a páginas [2]
|b ilustraciones a color
|
336 |
|
|
|a texto
|
337 |
|
|
|a document portable format
|
338 |
|
|
|a computadora
|
490 |
1 |
|
|a Informavit ; época digital, 2009
|
520 |
|
|
|a María Verónica Sánchez, Liliana Bernal y Alberto Segovia fueron galardonados con el oro al mejor talento operativo, el bronce a la mejor supervisora y el oro al mejor director de centros de contacto, respectivamente, durante la cuarta entrega del "Premio Nacional de Excelencia en la Relación Empresa Cliente y Centros de Contacto", organizado por el Instituto Mexicano de Teleservicios Contact Forum.
|
598 |
|
|
|a VIVIENDAOK
|
650 |
0 |
4 |
|a Calidad de servicios
|x Reconocimientos
|
650 |
0 |
4 |
|a Gestión de atención a clientes
|x Estrategias de excelencia
|
650 |
0 |
4 |
|a Trabajo y trabajadores
|x Productividad
|
710 |
0 |
|
|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
|
773 |
1 |
|
|t Informavit : Revista Informavit, Órgano de Difusión Interna
|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
|d México, D.F. : Infonavit, 1974-
|g época digital 2006-2012 (abril 2009)
|
856 |
|
|
|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=99de7c5084e721957d1467d0730dcc82
|
942 |
|
|
|c ANALITICA
|
999 |
|
|
|c 56434
|d 56434
|