Nueva valoración del servicio en Cesi's
Nota sobre la opinión de los derechohabientes y acreditados que acuden a los Centros de Servicio Infonavit (Cesi), acerca del tiempo de espera, imagen de las oficinas, satisfacción del servicio, claridad de la información, amabilidad y honestidad, correspondientes al primer cuatrimestre de 2010.
団体著者: | |
---|---|
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
México, D.F.
Infonavit
2010
|
シリーズ: | Informavit ; época digital, 2010
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=62f11ce12edbc0f7d7c28c9321a1c827 |
インターネット
https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=62f11ce12edbc0f7d7c28c9321a1c827Binavi: Unknown
請求記号: |
Unknown |
---|---|
所蔵 Unknown | 利用可 予約する |
所蔵 Unknown | 利用可 予約する |