Nueva valoración del servicio en Cesi's

Nota sobre la opinión de los derechohabientes y acreditados que acuden a los Centros de Servicio Infonavit (Cesi), acerca del tiempo de espera, imagen de las oficinas, satisfacción del servicio, claridad de la información, amabilidad y honestidad, correspondientes al primer cuatrimestre de 2010.

Detalhes bibliográficos
Autor Corporativo: Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
Idioma:espanhol
Publicado em: México, D.F. Infonavit 2010
Colecção:Informavit ; época digital, 2010
Assuntos:
Acesso em linha:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=62f11ce12edbc0f7d7c28c9321a1c827
Descrição
Resumo:Nota sobre la opinión de los derechohabientes y acreditados que acuden a los Centros de Servicio Infonavit (Cesi), acerca del tiempo de espera, imagen de las oficinas, satisfacción del servicio, claridad de la información, amabilidad y honestidad, correspondientes al primer cuatrimestre de 2010.
Descrição Física:páginas [2] ilustraciones a color