Nueva valoración del servicio en Cesi's

Nota sobre la opinión de los derechohabientes y acreditados que acuden a los Centros de Servicio Infonavit (Cesi), acerca del tiempo de espera, imagen de las oficinas, satisfacción del servicio, claridad de la información, amabilidad y honestidad, correspondientes al primer cuatrimestre de 2010.

Détails bibliographiques
Collectivité auteur: Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
Langue:espagnol
Publié: México, D.F. Infonavit 2010
Collection:Informavit ; época digital, 2010
Sujets:
Accès en ligne:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=62f11ce12edbc0f7d7c28c9321a1c827
Description
Résumé:Nota sobre la opinión de los derechohabientes y acreditados que acuden a los Centros de Servicio Infonavit (Cesi), acerca del tiempo de espera, imagen de las oficinas, satisfacción del servicio, claridad de la información, amabilidad y honestidad, correspondientes al primer cuatrimestre de 2010.
Description matérielle:páginas [2] ilustraciones a color