Rediseño Índice de Excelencia en el Servicio de Delegaciones 2011

Nota sobre el rediseño del Índice de Excelencia en el Servicio para las Delegaciones 2011, que da a conocer la Subdirección General de Control Interno y Excelencia en el Servicio en ese momento.

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
Idioma:español
Publicado: México, D.F. Infonavit 2011
Colección:Informavit ; época digital, 2011
Temas:
Acceso en línea:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=742fe3d3adbab468d05973f115f8f768

MARC

LEADER 00000 0 a2200000 4500
008 150625s2011 mx aa s 000 0 spa d
035 |a (TEV)55012 
245 1 0 |a Rediseño Índice de Excelencia en el Servicio de Delegaciones 2011  |h [recurso electrónico]  |c Infonavit 
260 |a México, D.F.  |b Infonavit  |c 2011 
300 |a páginas [2]  |b ilustraciones a color 
336 |a texto 
337 |a portable document format 
338 |a computadora 
490 0 |a Informavit ; época digital, 2011 
520 |a Nota sobre el rediseño del Índice de Excelencia en el Servicio para las Delegaciones 2011, que da a conocer la Subdirección General de Control Interno y Excelencia en el Servicio en ese momento. 
598 |a VIVIENDAOK 
650 0 4 |a Atención a usuarios  |x Control de calidad  |x Delegaciones regionales 
650 0 4 |a Calidad de servicios  |x Delegaciones regionales 
650 0 4 |a Servicios al cliente  |x Delegaciones regionales  |x Alto desempeño 
710 0 |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores 
773 0 |t Informavit : Revista Informavit, Órgano de Difusión Interna  |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores  |d México, D.F. : Infonavit, 1974-  |g época digital 2006-2012 (mayo 2011) 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=742fe3d3adbab468d05973f115f8f768 
942 |c ANALITICA 
999 |c 56245  |d 56245