Reportes por Delegación de niveles de atención en Cesi´s
Resultados de la encuesta 2010 sobre los niveles de satisfacción de los usuarios en Centros de Servicio Infonavit (Cesi's), incluyendo beneficios y posibles acciones correctivas, por cada una de las Delegaciones Regionales del Instituto.
Ente Autore: | |
---|---|
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
México, D.F.
Infonavit
2011
|
Serie: | Informavit ; época digital, 2011
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=68a0ff633e042e5d10b734b5bc9b15b1 |
Accesso online
https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=68a0ff633e042e5d10b734b5bc9b15b1Binavi: Unknown
Collocazione: |
Unknown |
---|---|
Copia Unknown | Disponibile Richiedi |
Copia Unknown | Disponibile Richiedi |