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LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
008 |
150629s2011 mx aa s 000 0 spa d |
035 |
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|a (TEV)54994
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245 |
1 |
0 |
|a Reportes por Delegación de niveles de atención en Cesi´s
|h [recurso electrónico]
|c Infonavit
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260 |
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|a México, D.F.
|b Infonavit
|c 2011
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300 |
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|a páginas [8]
|b ilustraciones a color
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336 |
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|a texto
|
337 |
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|a portable document format
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338 |
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|a computadora
|
490 |
0 |
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|a Informavit ; época digital, 2011
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520 |
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|a Resultados de la encuesta 2010 sobre los niveles de satisfacción de los usuarios en Centros de Servicio Infonavit (Cesi's), incluyendo beneficios y posibles acciones correctivas, por cada una de las Delegaciones Regionales del Instituto.
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598 |
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|a VIVIENDAOK
|
650 |
0 |
4 |
|a Atención a usuarios
|x Delegaciones regionales
|
650 |
0 |
4 |
|a Centros de Servicios
|x Infonavit
|x Delegaciones regionales
|
650 |
0 |
4 |
|a Servicio al cliente
|x Delegaciones regionales
|
710 |
0 |
|
|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
|
773 |
0 |
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|t Informavit : Revista Informavit, Órgano de Difusión Interna
|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
|d México, D.F. : Infonavit, 1974-
|g época digital 2006-2012 (abril 2011)
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856 |
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|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=68a0ff633e042e5d10b734b5bc9b15b1
|
942 |
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|c ANALITICA
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999 |
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|c 56227
|d 56227
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