Empeños renovados en la atención a quejas entrevista

Optimizar la atención de las quejas presentadas por los derechohabientes y acreditados es uno de los objetivos renovados de la Gerencia del Centro de Información y Contacto con el Usuario Infonavit, que en 2011 pasó de la Subdirección General de Control Interno y Excelencia en el Servicio a la Subdi...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Ente Autore: Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
Lingua:spagnolo
Pubblicazione: México, D.F. Infonavit 2011
Serie:Informavit ; época digital, 2011
Soggetti:
Accesso online:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=497ee083387a8f8cc1d6978a7ad808ec

Accesso online

https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=497ee083387a8f8cc1d6978a7ad808ec

Binavi: Unknown

Dettagli sul posseduto da Binavi: Unknown
Collocazione: Unknown
Copia Unknown Disponibile Richiedi
Copia Unknown Disponibile Richiedi