MARC

LEADER 00000 0 a2200000 4500
008 060619c1974 mx s 000 spa
035 |a (TEV)32624 
245 0 0 |a Nuestra campaña en radio y T.V.  |c Infonavit 
260 |a México, D.F.  |b Infonavit  |c 1974 
300 |a páginas [4]  |b ilustraciones blanco y negro 
336 |a texto 
337 |a portable document format 
338 |a Computadora 
490 0 |a Informavit ; No. 2, primera época 
520 3 |a En un ambiente de cordialidad el personal del Departamento de Orientación, Difusión y Servicios Jurídicos, realizó una comida con el Director General y el Subdirector Jurídico del Instituto. El objeto de esta reunión fue evaluar la Campaña de difusión Infonavit 1974/1975, mediante un análisis en cada uno de los medios masivos; el Arq. Luis N. Rubalcava dirigió la presentación de material gráfico y estadístico, que permitió a los asistentes formarse una idea de los avances de la campaña que se sostiene en radio y televisión. 
598 |a lista[Vi] 
610 2 4 |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores  |x Medios de comunicación 
650 0 4 |a Comunicación y tecnología  |x Difusión institucional 
650 0 4 |a Radio  |x Publicidad 
650 0 4 |a Televisión  |x Publicidad 
710 0 |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores 
773 0 |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.  |t Informavit : Revista Informavit, Órgano de Difusión Interna  |d México, D.F. : Infonavit 1974-  |g No. 2 (Septiembre 1974) 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=0b0623d337753e62281bf7100a157cf4 
999 |c 53135  |d 53135 
942 |c ANALITICA