MARC

LEADER 00000 0 a2200000 4500
008 060619c mx s 000 spa
035 |a (TEV)32619 
245 1 0 |a Campaña de difusión  |c Infonavit 
260 |a México, D.F.  |b Infonavit  |c 1981 
300 |a página 3  |b ilustraciones blanco y negro 
336 |a texto 
337 |a volumen 
338 |a sin medio 
490 0 |a Informavit ; No. 10, tercera época 
520 3 |a La campaña de difusión en apoyo al Programa de Conciliación de Información, que se llevará a cabo del 15 de julio al 31 de agosto a través de los principales medios de comunicación colectiva tiene por objeto motivar a los empresarios, para que, en un lapso no mayor de treinta días -a partir de la fecha en que reciban los estados de cuenta que el Infonavit les envió- revisen, cortejen y concilien la información sobre pagos bimestrales, aportaciones de los trabajadores y abono de los acreditados. 
598 |a VIVIENDAOK 
650 0 4 |a Derechohabientes  |x Infonavit  |x Planes y programas 
650 0 4 |a Difusión de información  |x Planes y programas 
650 0 4 |a Financiamiento de vivienda  |x Difusión de información 
710 0 |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores 
773 0 |t Informavit : Revista Informavit, Órgano de Difusión Interna  |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores  |d México, D.F. : Infonavit, 1974-  |g Tercera época No. 10 (julio 1981) 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=dad0dad042177a7f9a6a3e3ce891ebb5 
999 |c 53131  |d 53131 
942 |c ANALITICA