MARC

LEADER 00000 0 a2200000 4500
008 060629c1977 mx aaaafrnnnn 000 0 spa d
035 |a (TEV)33207 
245 1 1 |a "Crear una imagen positiva"  |c Infonavit 
260 |a México, D.F.  |b Infonavit  |c 1977 
300 |a páginas 4-5  |b fotografías blanco y negro 
336 |a texto 
337 |a volumen 
338 |a sin medio 
490 1 |a Informavit ; No. 137, primera época 
520 3 |a Entrevista a el Lic. Carlos Rafael Iriarte y Tejeda (Jefe de la Oficina de Quejas y Servicios Jurídicos del Departamento de Orientación y Servicios Jurídicos). Nos explica la forma en que trabaja para controlar todo lo relacionado a las quejas de los derechohabientes familias. 
598 |a VIVIENDAOK 
650 0 4 |a Derechohabientes  |x Aspectos jurídicos 
650 0 4 |a Derechohabientes  |x Infonavit 
650 0 4 |a Servicios al cliente  |x Infonavit 
710 1 |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores 
773 0 |t Informavit : Revista Informavit, Órgano de Difusión Interna  |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.  |d México, D.F. : Infonavit, 1974-  |g No. 137 (14 abril 1977) 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=76053917bc517eb9d25c0a6b968c4543 
999 |c 52808  |d 52808 
942 |c ANALITICA