|
|
|
|
LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
008 |
060629c1977 mx aaaafrnnnn 000 0 spa d |
035 |
|
|
|a (TEV)33207
|
245 |
1 |
1 |
|a "Crear una imagen positiva"
|c Infonavit
|
260 |
|
|
|a México, D.F.
|b Infonavit
|c 1977
|
300 |
|
|
|a páginas 4-5
|b fotografías blanco y negro
|
336 |
|
|
|a texto
|
337 |
|
|
|a volumen
|
338 |
|
|
|a sin medio
|
490 |
1 |
|
|a Informavit ; No. 137, primera época
|
520 |
3 |
|
|a Entrevista a el Lic. Carlos Rafael Iriarte y Tejeda (Jefe de la Oficina de Quejas y Servicios Jurídicos del Departamento de Orientación y Servicios Jurídicos). Nos explica la forma en que trabaja para controlar todo lo relacionado a las quejas de los derechohabientes familias.
|
598 |
|
|
|a VIVIENDAOK
|
650 |
0 |
4 |
|a Derechohabientes
|x Aspectos jurídicos
|
650 |
0 |
4 |
|a Derechohabientes
|x Infonavit
|
650 |
0 |
4 |
|a Servicios al cliente
|x Infonavit
|
710 |
1 |
|
|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
|
773 |
0 |
|
|t Informavit : Revista Informavit, Órgano de Difusión Interna
|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.
|d México, D.F. : Infonavit, 1974-
|g No. 137 (14 abril 1977)
|
856 |
|
|
|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=76053917bc517eb9d25c0a6b968c4543
|
999 |
|
|
|c 52808
|d 52808
|
942 |
|
|
|c ANALITICA
|