Comunicación y relaciones públicas para fortalecer al Infonavit

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Sunderland Méndez, Luis (autor)
Autor Corporativo: Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
Idioma:espanhol
Publicado em: México, D.F. Infonavit 1997
Colecção:Informavit ; No. 1, 1997
Assuntos:
Acesso em linha:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=5a8314c2935315b2d2718e27726a9a58

MARC

LEADER 00000 0 a2200000 4500
008 060711c1997 mx aa s 000 spa d
035 |a (TEV)33965 
100 0 |a Sunderland Méndez, Luis,  |e autor 
245 1 0 |a Comunicación y relaciones públicas para fortalecer al Infonavit  |c por Luis Sunderland Méndez ; Infonavit 
260 |a México, D.F.  |b Infonavit  |c 1997 
300 |a página 18  |b ilustraciones a color 
336 |a texto 
337 |a volumen 
338 |a sin medio 
490 1 |a Informavit ; No. 1, 1997 
520 3 |a Interesa ver y hacer ver la comunicación y las relaciones públicas como una herramienta que permite al Infonavit construir caminos de conocimiento y comprensión con sus propios colaboradores, con los trabajadores derechohabientes con el empresariado y con todos los grupos que integran la sociedad mexicana. 
598 |a VIVIENDAOK 
650 0 4 |a Derechohabientes  |x Relaciones públicas 
650 0 4 |a Relaciones públicas. 
650 0 4 |a Trabajo y trabajadores  |x Relaciones públicas 
710 1 |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores 
773 0 |t Informavit : Revista Informavit, Órgano de Difusión Interna  |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.  |d México, D.F. : Infonavit, 1974-  |g No. 1 (junio 1997) 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=5a8314c2935315b2d2718e27726a9a58 
999 |c 52204  |d 52204 
942 |c ANALITICA