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LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
008 |
060724c2000 mx s 000 spa |
035 |
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|a (TEV)34375
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245 |
1 |
0 |
|a Estado de México
|b se resolverán de manera prioritaria las quejas y sugerencias
|c Infonavit
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260 |
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|a México, D.F
|b Infonavit
|c 2000
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300 |
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|a página 14
|b ilustraciones a color
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336 |
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|a texto
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337 |
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|a volumen
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338 |
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|a sin medio
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490 |
0 |
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|a Informavit ; No. 33, 2000
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520 |
3 |
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|a Durante la reunión de la Comisión Consultiva Regional, en su sesión CCLXV, en representación de la licenciada Olga Rosa Romero Ruano, contralora interna del instituto , El licenciado Carlos Abreu Guevara, gerente de responsabilidades, quejas y denuncias, dio fe de la constitución formal del comité de quejas e inauguró el buzón para la recepción de quejas y sugerencias que a nivel nacional se está usando para atender de manera prioritaria las opiniones e inconformidades de los derechohabientes.
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598 |
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|a VIVIENDAOK
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650 |
0 |
4 |
|a Calidad de servicios
|x Gestión de quejas de clientes
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650 |
0 |
4 |
|a Infonavit
|x Atención a usuarios
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650 |
0 |
4 |
|a Infonavit
|x Servicio al cliente
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710 |
0 |
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|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
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773 |
0 |
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|t Informavit : Revista Informavit, Órgano de Difusión Interna
|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
|d México, D.F. : Infonavit, 1974-
|g No. 33 (marzo 2000)
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856 |
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|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=86a43b2740badab350704d082ef26686
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999 |
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|c 52011
|d 52011
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942 |
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|c ANALITICA
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