MARC

LEADER 00000 0 a2200000 4500
008 060724c2004 mx s 000 spa
035 |a (TEV)34414 
245 1 0 |a Como nos ven  |c Infonavit 
260 |a México, D.F.  |b Infonavit  |c 2004 
300 |a páginas 26-31  |b ilustraciones a color 
336 |a texto 
337 |a volumen 
338 |a sin medio 
490 1 |a Informavit ; No. 4, 2004 
520 3 |a Con la finalidad de conocer el posicionamiento que tiene actualmente el Infonavit entre sus diversos públicos clave (derechohabientes, acreditados, sindicatos y constructores) y así como contar con una percepción clara de lo que piensa la opinión pública en materia de imagen institucional, procesos de otorgamiento de crédito y calidad en el servicio, entre otros rubros, el Instituto realizó por tercer año consecutivo un estudio de mercado compuesto de dos fases: una cualitativa y otra cuantitativa, dicho estudio se presenta en este artículo. 
598 |a VIVIENDAOK 
650 0 4 |a Calidad de servicios 
650 0 4 |a Infonavit  |x Opinión pública 
650 0 4 |a Otorgamiento de crédito  |x Estudios 
710 0 |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores 
773 0 |t Informavit : Revista Informavit, Órgano de Difusión Interna  |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores  |d México, D.F. : Infonavit, 1974-  |g No. 4 (marzo - abril 2004) 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=3d7b98fad4e773b0ddb1b16a3753269a 
999 |c 51949  |d 51949 
942 |c ANALITICA