|
|
|
|
LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
008 |
060724c2004 mx s 000 spa |
035 |
|
|
|a (TEV)34414
|
245 |
1 |
0 |
|a Como nos ven
|c Infonavit
|
260 |
|
|
|a México, D.F.
|b Infonavit
|c 2004
|
300 |
|
|
|a páginas 26-31
|b ilustraciones a color
|
336 |
|
|
|a texto
|
337 |
|
|
|a volumen
|
338 |
|
|
|a sin medio
|
490 |
1 |
|
|a Informavit ; No. 4, 2004
|
520 |
3 |
|
|a Con la finalidad de conocer el posicionamiento que tiene actualmente el Infonavit entre sus diversos públicos clave (derechohabientes, acreditados, sindicatos y constructores) y así como contar con una percepción clara de lo que piensa la opinión pública en materia de imagen institucional, procesos de otorgamiento de crédito y calidad en el servicio, entre otros rubros, el Instituto realizó por tercer año consecutivo un estudio de mercado compuesto de dos fases: una cualitativa y otra cuantitativa, dicho estudio se presenta en este artículo.
|
598 |
|
|
|a VIVIENDAOK
|
650 |
0 |
4 |
|a Calidad de servicios
|
650 |
0 |
4 |
|a Infonavit
|x Opinión pública
|
650 |
0 |
4 |
|a Otorgamiento de crédito
|x Estudios
|
710 |
0 |
|
|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
|
773 |
0 |
|
|t Informavit : Revista Informavit, Órgano de Difusión Interna
|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
|d México, D.F. : Infonavit, 1974-
|g No. 4 (marzo - abril 2004)
|
856 |
|
|
|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=3d7b98fad4e773b0ddb1b16a3753269a
|
999 |
|
|
|c 51949
|d 51949
|
942 |
|
|
|c ANALITICA
|