Salta al contenuto
    • English
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Português
Avanzata
  • Un enfoque actual sobre la ens...
  • Citazione
  • Invia SMS
  • Stampa
  • Esporta il record
    • Esporta a RefWorks
    • Esporta a EndNoteWeb
    • Esporta a EndNote
  • PLink permanente
Copertina

Un enfoque actual sobre la enseñanza de la arquitectura en Chile

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Haramoto Nishikimoto, Edwin (autor)
Lingua:spagnolo
Pubblicazione: Santiago de Chile INVI Universidad, Chile 2001
Serie:INVI vol. 16 no. 44 (noviembre 2001)
Soggetti:
Arquitectura como profesión > Chile
Arquitectura > Estudio y enseñanza > Chile
Práctica arquitectónica
Accesso online:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=9756ccd030dee38064daa32f72d14cf3
Desplegar documento en el sitio de la Revista INVI
  • Posseduto
  • Descrizione
  • Documenti analoghi
  • MARC21

Accesso online

https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=9756ccd030dee38064daa32f72d14cf3
Desplegar documento en el sitio de la Revista INVI

Binavi: Unknown

Dettagli sul posseduto da Binavi: Unknown
Collocazione: Unknown
Copia Unknown Disponibile Richiedi
Copia Unknown Disponibile Richiedi

Documenti analoghi

  • Arquitectura participativa una propuesta etnológica y fenomenológica para la construcción de una multi-ciencia de la materialidad del hábitat humano
    di: Salcedo Salinas, José Utgar
    Pubblicazione: (2016)
  • Taller de vivienda social sostenible
    di: Aguilar, Karla
    Pubblicazione: (2018)
  • Comunidad Consultorio de arquitectura práctica
    Pubblicazione: (2017)
  • La duda sobre el minimalismo cambio tecnológico y ajuste cultural
    di: Caporossi, Luis Elio
  • Universidad Consultorio de arquitectura práctica
    Pubblicazione: (2017)

Opzioni di ricerca

  • Ultime ricerche
  • Ricerca avanzata

Cerca

  • Scorri il catalogo
  • Scorri in ordine alfabetico
  • Esplora selezioni
  • Materiali riservati (per i corsi)
  • Nuovi documenti

Serve aiuto?

  • Suggerimenti per la ricerca
  • Chiedi al bibliotecario
  • FAQ