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LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
008 |
080122c2006 cl s 000 0 spa |
035 |
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|a (TEV)38810
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022 |
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|a 0718-1299
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035 |
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|a 103500
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245 |
0 |
3 |
|a La construcción del hábitat hoy
|b desafíos para la formación de recursos humanos especializados y comprometidos
|c Ariel González [ y otros cinco autores]
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260 |
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|a Santiago, Chile
|b INVI
|b Universidad de Chile
|c 2006
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300 |
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|a páginas 72-81
|b tablas
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336 |
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|a texto
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337 |
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|a volumen
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338 |
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|a sin medio
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490 |
0 |
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|a INVI
|v vol. 21 no. 56 (mayo 2006)
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504 |
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|a Incluye bibliografía
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520 |
3 |
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|a Una de las metas que persigue el cuerpo docente de la Cátedra Interdisciplinaria e Interinstitucional de Hábitat Social de Santa Fe es la formación de recursos humanos especializados para intervenir en los problemas de hábitat actuales. Esto desde una propuesta metodológica, donde la Interdisciplina, el diálogo entre los distintos actores y saberes que circulan, son ejes estructurantes del camino a seguir para llegar a las propuestas de abordaje de estos problemas. Si uno hace una rápida mirada y un breve análisis de lo que hoy es la demanda, las necesidades y los intereses que reclaman profesionales para abordar los problemas de hábitat, descubre que aparecen un conjunto de "pedidos" que dibujan varios perfiles en relación a qué "profesional/es" se necesita/n. Sectores o actores que demandan profesionales para intervenir en Hábitat: empresas, gobierno (para la implementación de los programas); O.N.G.;organizaciones sociales de base; ciudadano común. Si a esta diversidad de perfiles le sumamos nuestra intencionalidad de generar un espacio de formación de recursos humanos para intervenir en el hábitat social desde una mirada compleja e integral, que exige la producción de nuevos conocimientos y herramientas desde una perspectiva interdisciplinaria y crítica, son varios los puntos de tensión que se nos presentan como nuevos desafíos a emprender, entre ellos el de incorporar a nuevos actores al espacio de diálogo y de negociación para la construcción de estrategias a seguir.
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650 |
0 |
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|a Arquitectura como profesión
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650 |
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0 |
|a Arquitectura
|x Estudio y enseñanza
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650 |
0 |
0 |
|a Formación profesional
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650 |
0 |
0 |
|a Recursos Humanos
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700 |
0 |
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|a González, Ariel.
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773 |
0 |
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|t Revista INVI / Instituto de la Vivienda.
|g Sección: artículos, vol. 21 no. 56 (mayo 2006)
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856 |
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|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=c817bcdc023a89ac48ca7c5b6926603f
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856 |
4 |
0 |
|u http://www.revistainvi.uchile.cl/index.php/INVI/article/view/310/283
|z Desplegar documento en el sitio de la Revista INVI
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999 |
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|c 51694
|d 51694
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942 |
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|c ANALITICA
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