El proceso de subcontratación de las grandes empresas de la confección localizadas en la zona metropolitana de la ciudad de México

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alvarado Rosas, Concepción
Otros Autores: Vieyra Medrano, Antonio (coaut.)
Idioma:español
Publicado: Camagüey, Cuba Red Iberoamericana de Investigadores sobre Globalización y Territorio (RII) Universidad de Camagüey 2002
Temas:
Acceso en línea:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=2963722437714a84246eba93739e1a42

MARC

LEADER 00000 0 a2200000 4500
008 080130s2002 cu 100 0 spa d
035 |a (TEV)39980 
020 |a 959 1601 83 2 
100 1 |a Alvarado Rosas, Concepción 
245 1 3 |a El proceso de subcontratación de las grandes empresas de la confección localizadas en la zona metropolitana de la ciudad de México  |c Concepción Alvarado Rosas, Antonio Vieyra Medrano 
260 |a Camagüey, Cuba  |b Red Iberoamericana de Investigadores sobre Globalización y Territorio (RII)  |b Universidad de Camagüey  |c 2002 
300 |a 12 páginas 
520 3 |a Este trabajo analiza el proceso de subcontratación que llevan a cabo las grandes empresas de la confección para encarar la reestructuración productiva, producto de la globalización económica, que se efectúa, sobre todo, en las grandes ciudades de países en desarrollo, como es el caso de la Ciudad de México. Para fines de este estudio, se entiende por subcontratación: el contrato que hace una empresa a otra para que esta realice determinadas actividades dentro de un proceso productivo. 
598 |a RII 
650 0 4 |a Descentralización productiva  |x Impacto en la competitividad  |z ZMCM 
650 0 4 |a Industria textil y del vestido  |x Impacto de la subcontratación  |z Ciudad de México 
700 1 |a Vieyra Medrano, Antonio  |e coaut. 
773 0 |t VII Seminario internacional de la red iberoamericana de investigadores sobre globalización y territorio  |d (7 : 27-29 nov. 2002 : Camagüey, Cuba) 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=2963722437714a84246eba93739e1a42 
999 |c 51614  |d 51614 
942 |c ANALITICA