|
|
|
|
LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
008 |
080130s2002 cu 100 0 spa d |
035 |
|
|
|a (TEV)39959
|
020 |
|
|
|a 959 1601 83 2
|
100 |
1 |
|
|a Rogel Salazar, Rosario
|
245 |
1 |
3 |
|a La descentralización educativa en México desde la perspectiva de los actores
|c Rosario Rogel Salazar, Eduardo Aguado López
|
260 |
|
|
|a Camagüey, Cuba
|b Red Iberoamericana de Investigadores sobre Globalización y Territorio (RII)
|b Universidad de Camagüey
|c 2002
|
300 |
|
|
|a 38 páginas
|
520 |
3 |
|
|a El objetivo central de la investigación es analizar cuál ha sido el proceso de formulación, adopción y puesta en marcha de las reformas educativas -en particular la descentralización de los niveles de educación básica- así como percibir cuáles fueron los elementos institucionales y de organización que se reformaron.
|
598 |
|
|
|a RII
|
650 |
0 |
0 |
|a Reforma educativa
|z México.
|
650 |
0 |
4 |
|a Descentralización educativa
|x Percepción social
|z México
|
650 |
0 |
4 |
|a Política educativa
|x Análisis sociológico
|z México
|
700 |
1 |
|
|a Aguado López, Eduardo
|e coaut.
|
773 |
0 |
|
|t VII Seminario internacional de la red iberoamericana de investigadores sobre globalización y territorio
|d (7 : 27-29 nov. 2002 : Camagüey, Cuba)
|
856 |
|
|
|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=da56fc6ce0437fe5bf2f0bcbf5d439a3
|
999 |
|
|
|c 51593
|d 51593
|
942 |
|
|
|c ANALITICA
|