MARC

LEADER 00000 0 a2200000 4500
008 080130s2002 cu 100 0 spa d
035 |a (TEV)39959 
020 |a 959 1601 83 2 
100 1 |a Rogel Salazar, Rosario 
245 1 3 |a La descentralización educativa en México desde la perspectiva de los actores  |c Rosario Rogel Salazar, Eduardo Aguado López 
260 |a Camagüey, Cuba  |b Red Iberoamericana de Investigadores sobre Globalización y Territorio (RII)  |b Universidad de Camagüey  |c 2002 
300 |a 38 páginas 
520 3 |a El objetivo central de la investigación es analizar cuál ha sido el proceso de formulación, adopción y puesta en marcha de las reformas educativas -en particular la descentralización de los niveles de educación básica- así como percibir cuáles fueron los elementos institucionales y de organización que se reformaron. 
598 |a RII 
650 0 0 |a Reforma educativa  |z México. 
650 0 4 |a Descentralización educativa  |x Percepción social  |z México 
650 0 4 |a Política educativa  |x Análisis sociológico  |z México 
700 1 |a Aguado López, Eduardo  |e coaut. 
773 0 |t VII Seminario internacional de la red iberoamericana de investigadores sobre globalización y territorio  |d (7 : 27-29 nov. 2002 : Camagüey, Cuba) 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=da56fc6ce0437fe5bf2f0bcbf5d439a3 
999 |c 51593  |d 51593 
942 |c ANALITICA