APA (7th ed.) Citation

Yory, C. M. (2008). Marketing urbano y consumo de ciudad: Desafíos para la gran ciudad latinoamericana. Red Iberoamericana de Investigadores sobre Globalización y Territorio (RII) Universidad Autónoma de Querétaro, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Red Iberoamericana de Editores de Revistas.

Chicago Style (17th ed.) Citation

Yory, Carlos Mario. Marketing Urbano Y Consumo De Ciudad: Desafíos Para La Gran Ciudad Latinoamericana. Querétaro, Qro: Red Iberoamericana de Investigadores sobre Globalización y Territorio (RII) Universidad Autónoma de Querétaro, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Red Iberoamericana de Editores de Revistas, 2008.

MLA (9th ed.) Citation

Yory, Carlos Mario. Marketing Urbano Y Consumo De Ciudad: Desafíos Para La Gran Ciudad Latinoamericana. Red Iberoamericana de Investigadores sobre Globalización y Territorio (RII) Universidad Autónoma de Querétaro, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Red Iberoamericana de Editores de Revistas, 2008.

Warning: These citations may not always be 100% accurate.