Yory, C. M. (2008). Marketing urbano y consumo de ciudad: Desafíos para la gran ciudad latinoamericana. Red Iberoamericana de Investigadores sobre Globalización y Territorio (RII) Universidad Autónoma de Querétaro, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Red Iberoamericana de Editores de Revistas.
Chicago Style (17th ed.) CitationYory, Carlos Mario. Marketing Urbano Y Consumo De Ciudad: Desafíos Para La Gran Ciudad Latinoamericana. Querétaro, Qro: Red Iberoamericana de Investigadores sobre Globalización y Territorio (RII) Universidad Autónoma de Querétaro, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Red Iberoamericana de Editores de Revistas, 2008.
MLA (9th ed.) CitationYory, Carlos Mario. Marketing Urbano Y Consumo De Ciudad: Desafíos Para La Gran Ciudad Latinoamericana. Red Iberoamericana de Investigadores sobre Globalización y Territorio (RII) Universidad Autónoma de Querétaro, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Red Iberoamericana de Editores de Revistas, 2008.