Ciudad y educación la calidad como proyecto educativo

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Sueiro Rodríguez, Victoria María
Lingua:spagnolo
Pubblicazione: México Instituto de Historia de Cuba UACh 2005
Soggetti:
Accesso online:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=fc7fa7035467ab1969b955503864cc9e

MARC

LEADER 00000 0 a2200000 4500
008 101019s2005 mx fs 000 0 spa d
035 |a (TEV)40977 
020 |a 968-02-0228-3 
100 1 |a Sueiro Rodríguez, Victoria María 
245 1 0 |a Ciudad y educación  |b la calidad como proyecto educativo  |c Victoria María Sueiro Rodríguez 
260 |a México  |b Instituto de Historia de Cuba  |b UACh  |c 2005 
300 |a 7 páginas 
520 3 |a La ciudad ha sido históricamente un lugar de encuentro y civilización. Desde su aparición hace ya más de seis mil años, la ciudad ha estado estrechamente vinculada al concepto de ciudadanía y cultura. En la antigüedad, la ciudad era polis, la civitas, el lugar supremo donde se daba la participación, la vida colectiva, la civilización y la cultura. 
650 0 0 |a Ciudades  |x Análisis conceptual 
650 0 4 |a Ciudades  |x Aspectos académicos 
773 0 |t Historia regional y local : nuevas perspectivas teóricas y prácticas / Hernán Venegas Delgado, José Alfredo Castellanos Suárez y Ramón Rivera Espinosa 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=fc7fa7035467ab1969b955503864cc9e 
999 |c 51136  |d 51136 
942 |c ANALITICA