|
|
|
|
LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
006 |
aa fr 101 e |
007 |
ta |
008 |
080129s2005 mx a fra 101 e spa d |
035 |
|
|
|a (TEV)41262
|
020 |
|
|
|a 970-669-081-6
|
100 |
1 |
|
|a Moreno Cortés, Luis Enrique
|
245 |
0 |
0 |
|a Sistema integrado de transporte de León-Optibús
|b un camino a la sustentabilidad de la movilidad
|c Luis Enrique Moreno Cortés
|
260 |
|
|
|a Zinacantepec, Estado de México
|b El Colegio Mexiquense
|b Red Mexicana de Ciudades hacia la Sustentabilidad
|b Gobierno del Estado de Querétaro, Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas
|c 2005
|
300 |
|
|
|a páginas 513-529
|
500 |
|
|
|a Calidad ambiental
|
520 |
3 |
|
|a Dentro de las estrategias del Programa de Modernización del Transporte Público del Estado de Guanajuato, el gobierno estatal elaboró y publicó en el año 1993 una nueva Ley de Tránsito y Transporte y sus reglamentos, con lo cual se creó un marco legal más acorde al crecimiento acelerado del servicio y brinda un mayor control de su concesionamiento a través de concesiones por rutas y no por unidades como antiguamente se estilaba.
|
598 |
|
|
|a Mexiquense
|
650 |
0 |
4 |
|a Privatización del transporte público
|z León, Gto.
|
650 |
0 |
4 |
|a Transporte urbano
|x Diangóstico
|z León, Gto.
|
711 |
0 |
|
|a Seminario taller internacional de la red mexicana de ciudades hacia la sustentabilidad
|d V : 7-8 oct. 2004
|c Querétaro, Qro.
|
773 |
0 |
|
|t Campo-ciudad-metrópoli : retos y perspectivas / comps. Carlos Arvizu García y Alfonso X. Iracheta Cenecorta.
|
856 |
|
|
|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=f3d9df448180b5ec9c22a4d6d1ea0479
|
999 |
|
|
|c 51012
|d 51012
|
942 |
|
|
|c ANALITICA
|