MARC

LEADER 00000 0 a2200000 4500
006 aa fr 101 e
007 ta
008 080129s2005 mx a fra 101 e spa d
035 |a (TEV)41262 
020 |a 970-669-081-6 
100 1 |a Moreno Cortés, Luis Enrique 
245 0 0 |a Sistema integrado de transporte de León-Optibús  |b un camino a la sustentabilidad de la movilidad  |c Luis Enrique Moreno Cortés 
260 |a Zinacantepec, Estado de México  |b El Colegio Mexiquense  |b Red Mexicana de Ciudades hacia la Sustentabilidad  |b Gobierno del Estado de Querétaro, Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas  |c 2005 
300 |a páginas 513-529 
500 |a Calidad ambiental 
520 3 |a Dentro de las estrategias del Programa de Modernización del Transporte Público del Estado de Guanajuato, el gobierno estatal elaboró y publicó en el año 1993 una nueva Ley de Tránsito y Transporte y sus reglamentos, con lo cual se creó un marco legal más acorde al crecimiento acelerado del servicio y brinda un mayor control de su concesionamiento a través de concesiones por rutas y no por unidades como antiguamente se estilaba. 
598 |a Mexiquense 
650 0 4 |a Privatización del transporte público  |z León, Gto. 
650 0 4 |a Transporte urbano  |x Diangóstico  |z León, Gto. 
711 0 |a Seminario taller internacional de la red mexicana de ciudades hacia la sustentabilidad  |d V : 7-8 oct. 2004  |c Querétaro, Qro. 
773 0 |t Campo-ciudad-metrópoli : retos y perspectivas / comps. Carlos Arvizu García y Alfonso X. Iracheta Cenecorta. 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=f3d9df448180b5ec9c22a4d6d1ea0479 
999 |c 51012  |d 51012 
942 |c ANALITICA