|
|
|
|
LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
008 |
060628c2003 mx s 000 spa |
035 |
|
|
|a (TEV)34502
|
245 |
1 |
0 |
|a Tu derecho a vivir mejor
|c Infonavit
|
260 |
|
|
|a México, D.F.
|b Infonavit
|c 2003
|
300 |
|
|
|a páginas 16-17
|b ilustraciones a color
|
336 |
|
|
|a texto
|
337 |
|
|
|a volumen
|
338 |
|
|
|a sin medio
|
490 |
1 |
|
|a Informavit ; No. 2, 2003
|
520 |
3 |
|
|a Bajo el lema de "Un nuevo Infonavit es tu derecho a vivir" se lanzó la nueva campaña publicitaria del Instituto, la cual buscaba reflejar al derechohabiente como centro de las acciones del Instituto, mostrando una actitud de servicio de calidad para responder con mayor rapidez y eficiencia tanto a los derechohabientes, acreditados, patrones y público en general.
|
598 |
|
|
|a VIVIENDAOK
|
650 |
0 |
4 |
|a Gestión de la calidad
|x Servicio al cliente
|
650 |
0 |
4 |
|a Infonavit
|x Calidad de servicios
|
650 |
0 |
4 |
|a Infonavit
|x Publicidad
|
710 |
0 |
|
|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
|
773 |
0 |
|
|t Informavit : Revista Informavit, Órgano de Difusión Interna
|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
|d México, D.F. : Infonavit, 1974-
|g No. 2 (octubre - noviembre 2003)
|
856 |
|
|
|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=a20289d899bf1203f8a7ec9973fc6f8e
|
942 |
|
|
|c ANALITICA
|
999 |
|
|
|c 50732
|d 50732
|