MARC

LEADER 00000 0 a2200000 4500
008 060628c2003 mx s 000 spa
035 |a (TEV)34488 
245 1 0 |a El plan de todos  |c Infonavit 
260 |a México, D.F.  |b Infonavit  |c 2003 
300 |a páginas 2-3  |b ilustraciones a color 
336 |a texto 
337 |a volumen 
338 |a sin medio 
490 1 |a Informavit ; No. 2, 2003 
520 3 |a El Infonavit está enfrentando una serie de cambios en su historia, desde una transformación cultural hasta la implantación de nuevos modelos y tecnologías en todas sus áreas. Con base en esto se busca otorgar durante esa administración más de un millón ochocientos mil créditos, casi el equivalente a lo que el Instituto ha entregado en sus 30 años de servicio. Para responder a estos retos, se emprendió un proceso de planeación estratégica a fin de contar con un instrumento que guíe la operación del Instituto en el corto, mediano y largo plazo. 
598 |a VIVIENDAOK 
650 0 4 |a Infonavit  |x Innovaciones tecnológicas 
650 0 4 |a Infonavit  |x Planes y programas 
650 0 4 |a Otorgamiento de crédito  |x Planeación estratégica 
710 1 |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores 
773 0 |t Informavit : Revista Informavit, Órgano de Difusión Interna  |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores  |d México, D.F. : Infonavit, 1974-  |g No. 2 (octubre - noviembre 2003) 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=a20289d899bf1203f8a7ec9973fc6f8e 
942 |c ANALITICA 
999 |c 50719  |d 50719