|
|
|
|
LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
008 |
060628c2003 mx s 000 spa |
035 |
|
|
|a (TEV)34488
|
245 |
1 |
0 |
|a El plan de todos
|c Infonavit
|
260 |
|
|
|a México, D.F.
|b Infonavit
|c 2003
|
300 |
|
|
|a páginas 2-3
|b ilustraciones a color
|
336 |
|
|
|a texto
|
337 |
|
|
|a volumen
|
338 |
|
|
|a sin medio
|
490 |
1 |
|
|a Informavit ; No. 2, 2003
|
520 |
3 |
|
|a El Infonavit está enfrentando una serie de cambios en su historia, desde una transformación cultural hasta la implantación de nuevos modelos y tecnologías en todas sus áreas. Con base en esto se busca otorgar durante esa administración más de un millón ochocientos mil créditos, casi el equivalente a lo que el Instituto ha entregado en sus 30 años de servicio. Para responder a estos retos, se emprendió un proceso de planeación estratégica a fin de contar con un instrumento que guíe la operación del Instituto en el corto, mediano y largo plazo.
|
598 |
|
|
|a VIVIENDAOK
|
650 |
0 |
4 |
|a Infonavit
|x Innovaciones tecnológicas
|
650 |
0 |
4 |
|a Infonavit
|x Planes y programas
|
650 |
0 |
4 |
|a Otorgamiento de crédito
|x Planeación estratégica
|
710 |
1 |
|
|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
|
773 |
0 |
|
|t Informavit : Revista Informavit, Órgano de Difusión Interna
|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
|d México, D.F. : Infonavit, 1974-
|g No. 2 (octubre - noviembre 2003)
|
856 |
|
|
|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=a20289d899bf1203f8a7ec9973fc6f8e
|
942 |
|
|
|c ANALITICA
|
999 |
|
|
|c 50719
|d 50719
|