|
|
|
|
LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
008 |
060725c2000 mx s 000 spa |
035 |
|
|
|a (TEV)34487
|
245 |
0 |
0 |
|a Morelos
|b atención de calidad en la sede delegacional
|c Infonavit
|
260 |
|
|
|a México, D.F.
|b Infonavit
|c 2000
|
300 |
|
|
|a página 14
|b ilustraciones a color
|
336 |
|
|
|a texto
|
337 |
|
|
|a volumen
|
338 |
|
|
|a sin medio
|
490 |
0 |
|
|a Informavit ; No. 35, 2000
|
520 |
3 |
|
|a Recientemente, entró en operación el modulo de información donde personal de la sede XI orienta a los visitantes, derechohabientes y público en general sobre los trámites por realizar en las distintas áreas del Instituto. Con la finalidad de reducir los tiempos de espera se canalizan específicamente a los lugares de atención que les corresponda de acuerdo con sus requerimientos, con lo cual se evita la confusión y la pérdida de tiempo.
|
598 |
|
|
|a VIVIENDAOK
|
650 |
0 |
4 |
|a Atención a usuarios
|x Trámites
|z Morelos (México)
|
650 |
0 |
4 |
|a Infonavit
|x Atención a clientes
|z Morelos (México)
|
650 |
0 |
4 |
|a Servicio al cliente
|x Trámites
|
710 |
0 |
|
|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
|
773 |
0 |
|
|t Informavit : Revista Informavit, Órgano de Difusión Interna
|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
|d México, D.F. : Infonavit, 1974-
|g No. 35 (mayo 2000)
|
856 |
|
|
|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=78891ec6a7b32ec9013265afebcc9267
|
942 |
|
|
|c ANALITICA
|
999 |
|
|
|c 50718
|d 50718
|