MARC

LEADER 00000 0 a2200000 4500
008 060725c2000 mx s 000 spa
035 |a (TEV)34487 
245 0 0 |a Morelos  |b atención de calidad en la sede delegacional  |c Infonavit 
260 |a México, D.F.  |b Infonavit  |c 2000 
300 |a página 14  |b ilustraciones a color 
336 |a texto 
337 |a volumen 
338 |a sin medio 
490 0 |a Informavit ; No. 35, 2000 
520 3 |a Recientemente, entró en operación el modulo de información donde personal de la sede XI orienta a los visitantes, derechohabientes y público en general sobre los trámites por realizar en las distintas áreas del Instituto. Con la finalidad de reducir los tiempos de espera se canalizan específicamente a los lugares de atención que les corresponda de acuerdo con sus requerimientos, con lo cual se evita la confusión y la pérdida de tiempo. 
598 |a VIVIENDAOK 
650 0 4 |a Atención a usuarios  |x Trámites  |z Morelos (México) 
650 0 4 |a Infonavit  |x Atención a clientes  |z Morelos (México) 
650 0 4 |a Servicio al cliente  |x Trámites 
710 0 |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores 
773 0 |t Informavit : Revista Informavit, Órgano de Difusión Interna  |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores  |d México, D.F. : Infonavit, 1974-  |g No. 35 (mayo 2000) 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=78891ec6a7b32ec9013265afebcc9267 
942 |c ANALITICA 
999 |c 50718  |d 50718