MARC

LEADER 00000 0 a2200000 4500
008 060628c2003 mx s 000 spa
035 |a (TEV)34485 
245 1 0 |a Estudio de opinión del Infonavit 2002  |c Infonavit 
260 |a México, D.F.  |b Infonavit  |c 2003 
300 |a páginas 38-40  |b ilustraciones a color 
336 |a texto 
337 |a volumen 
338 |a sin medio 
490 0 |a Informavit ; No. 1, 2003 
520 3 |a En 2001 se realizó el primer estudio de opinión que tuvo como objetivo evaluar la imagen del Instituto con el fin de desarrollar acciones pertinentes de comunicación y atención al público. En 2002 se llevó a cabo la segunda encuesta para dar seguimiento a las variables básicas de posicionamiento del Infonavit mediante grupos de enfoque, entrevistas a profundidad y la aplicación de encuestas entre sus audiencias clave (derechohabientes, acreditados, patrones, sindicatos y constructores). 
598 |a VIVIENDAOK 
650 0 4 |a Desempeño institucional  |x Encuestas 
650 0 4 |a Estudio de opinión 
650 0 4 |a Percepción del Infonavit 
710 0 |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores 
773 0 |t Informavit : Revista Informavit, Órgano de Difusión Interna  |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores  |d México, D.F. : Infonavit, 1974-  |g No. 1 (enero - febrero 2003) 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=dac1015ff28ba4f77054af64044511dd 
942 |c ANALITICA 
999 |c 50716  |d 50716