|
|
|
|
LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
008 |
060628c2003 mx s 000 spa |
035 |
|
|
|a (TEV)34485
|
245 |
1 |
0 |
|a Estudio de opinión del Infonavit 2002
|c Infonavit
|
260 |
|
|
|a México, D.F.
|b Infonavit
|c 2003
|
300 |
|
|
|a páginas 38-40
|b ilustraciones a color
|
336 |
|
|
|a texto
|
337 |
|
|
|a volumen
|
338 |
|
|
|a sin medio
|
490 |
0 |
|
|a Informavit ; No. 1, 2003
|
520 |
3 |
|
|a En 2001 se realizó el primer estudio de opinión que tuvo como objetivo evaluar la imagen del Instituto con el fin de desarrollar acciones pertinentes de comunicación y atención al público. En 2002 se llevó a cabo la segunda encuesta para dar seguimiento a las variables básicas de posicionamiento del Infonavit mediante grupos de enfoque, entrevistas a profundidad y la aplicación de encuestas entre sus audiencias clave (derechohabientes, acreditados, patrones, sindicatos y constructores).
|
598 |
|
|
|a VIVIENDAOK
|
650 |
0 |
4 |
|a Desempeño institucional
|x Encuestas
|
650 |
0 |
4 |
|a Estudio de opinión
|
650 |
0 |
4 |
|a Percepción del Infonavit
|
710 |
0 |
|
|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
|
773 |
0 |
|
|t Informavit : Revista Informavit, Órgano de Difusión Interna
|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
|d México, D.F. : Infonavit, 1974-
|g No. 1 (enero - febrero 2003)
|
856 |
|
|
|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=dac1015ff28ba4f77054af64044511dd
|
942 |
|
|
|c ANALITICA
|
999 |
|
|
|c 50716
|d 50716
|