Con la certificación se perfila el Infonavit como un organismo de calidad internacional
Collectivité auteur: | Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores |
---|---|
Langue: | espagnol |
Publié: |
México, D.F.
Infonavit
2003
|
Collection: | Informavit ; No. 1, 2003
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=dac1015ff28ba4f77054af64044511dd |
Documents similaires
Sistema de Gestión de la Calidad del Infonavit
Publié: (2000)
Publié: (2000)
Sistema Integral de Gestión de la Calidad
Publié: (2011)
Publié: (2011)
Retos y oportunidades
Publié: (2003)
Publié: (2003)
De la palabra a los hechos
Publié: (2003)
Publié: (2003)
Tu historia cuenta
Publié: (2005)
Publié: (2005)
Tú opinión Sí cuenta! Ahora...Todos. Programa de Innovación
Publié: (1994)
Publié: (1994)
Hacemos Realidad el Derecho de los Trabajadores a Vivir Mejor
Publié: (2004)
Publié: (2004)
Metodología de mejora continua
Publié: (2000)
Publié: (2000)
El servicio más cerca de los derechohabientes
Publié: (2002)
Publié: (2002)
Los caminos de la excelencia en el servicio
Publié: (2008)
Publié: (2008)
Evolución de los Índices de Excelencia en el Servicio
Publié: (2011)
Publié: (2011)
Grado de satisfacción por la atención en Cesi's
Publié: (2007)
Publié: (2007)
Modelo de implementación de compromisos de servicio
Publié: (2010)
Publié: (2010)
Dudas, quejas y sugerencias
Publié: (1997)
Publié: (1997)
Infonatel Bueno...Bueno...Infonatel llámanos para atenderte
Publié: (2007)
Publié: (2007)
Infonavit 24 horas los nuevos canales alternos del Infonavit para dar un mejor servicio a los derechohabientes
Publié: (2002)
Publié: (2002)
No permitas que te demos un mal servicio... ¡envía una queja! La calidad en el servicio es tu derecho
Publié: (2007)
Publié: (2007)
No permitas que te demos un mal servicio... ¡envía una queja! La calidad en el servicio es tu derecho
Publié: (2007)
Publié: (2007)
El Infomóvil: nueva opción de acercamiento con el derechohabiente
Publié: (2008)
Publié: (2008)
Niveles de satisfacción por la atención en Cesi's
Publié: (2009)
Publié: (2009)
Infonavit más cerca de ti
Publié: (2014)
Publié: (2014)
En el Infonavit tenemos diferentes canales de servicio para estar en contacto contigo Infonavit más cerca de ti
Publié: (2011)
Publié: (2011)
En el Infonavit tenemos diferentes canales de servicio para estar en contacto contigo Infonavit más cerca de ti
Publié: (2010)
Publié: (2010)
Tenemos diferentes medios de comunicación ¡para brindarte toda la atención y servicio!
Publié: (2010)
Publié: (2010)
Para nosotros es muy importante que recibas la mejor atención y servicio quejas y denuncias
Publié: (2012)
Publié: (2012)
Para nosotros es muy importante que recibas la mejor atención y servicio quejas y denuncias
Publié: (2011)
Publié: (2011)
Para nosotros es muy importante que recibas la mejor atención y servicio quejas y denuncias
Publié: (2010)
Publié: (2010)
No permitas que te demos un mal servicio... ¡Envía una queja! La calidad en el servicio es tu derecho
Publié: (2008)
Publié: (2008)
Niveles de satisfacción en Cesi's
Publié: (2011)
Publié: (2011)
Gracias al esfuerzo de muchos, en estas fechas más de un millón de familias ya no piden posada
Publié: (2000)
Publié: (2000)
Rediseño Índice de Excelencia en el Servicio de Delegaciones 2011
Publié: (2011)
Publié: (2011)
La vivienda Infonavit frente a sus usuarios ¿una relación técnica o de política habitacional?
par: Villavicencio Blanco, Judith
par: Villavicencio Blanco, Judith
El Infonavit organismo abierto y respetuoso a la crítica constructiva Reunión con la COPARMEX
Publié: (1998)
Publié: (1998)
El Infonavit organismo abierto y respetuoso a la crítica constructiva Reunión con la COPARMEX
Publié: (1998)
Publié: (1998)
El Infonavit organismo abierto y respetuoso a la crítica constructiva Reunión con la COPARMEX
Publié: (1998)
Publié: (1998)
Calidad de Infonavit Conociendo: el Sistema de Gestión de la Calidad del Instituto
Publié: (2000)
Publié: (2000)
Documents similaires
-
Sistema de Gestión de la Calidad del Infonavit
Publié: (2000) -
Sistema Integral de Gestión de la Calidad
Publié: (2011) -
Retos y oportunidades
Publié: (2003) -
De la palabra a los hechos
Publié: (2003) -
Tu historia cuenta
Publié: (2005)